Pablo Aguilar recibe apoyo

DEL CLUB AMÉRICA Y AMIGOS

Águilas comienzan su preparación para visitar el domingo a Pumas

Luego de darse a conocer que Pablo Aguilar queda suspendido por un año tras agredir al árbitro Fernando Hernández y no diez juegos como se había anunciado el viernes pasado, las muestras de apoyo para el zaguero paraguayo del América no se hicieron esperar.

Su compatriota y coequipero Miguel Samudio, le posteó en su cuenta de twiitter @samudiomiguel10.

“Hermano @pablis23 hoy más que nunca cuentas con todo mi apoyo. ¡Somos una familia en las buenas y las malas! Fuerza amigo”.

También Oswaldo Martínez, ex jugador de Águilas, hoy en Santos Laguna, y compañero de Aguilar con la selección de Paraguay le mandó un emotivo mensaje de aliento a través de instagram.

“Mucha fuerza amigo ánimo que esto no se termina acá, sé que es un momento difícil pero yo sé que vas a salir triunfante porque sos un CAMPEÓN dentro y fuera del cancha!!! Ojalá que así como fueron implacables con Pablito y Triverio, también tomen la misma medida si ellos se equivocan. Estamos contigo amigo!!”

Además de Samudio y Martínez, Brian Lozano se unió a las palabras de consuelo para Pablo, lo mismo que el propio club América y la Federación Paraguaya de Futbol.

“@pablis23 mucha fuerza hermano! Mi sincero apoyo en este momento! #Al100”: dijo en @brian_lozano18.

 

PELÁEZ POR EL MOMENTO NO HABLA

Luego que el defensa paraguayo Pablo Aguilar fuera suspendido un partido, en el equipo América prefieren guardar silencio y enfocarse en la recta final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“No voy a ofrecer ningún punto de vista, te ofrezco una disculpa. Muchas gracias”, fueron las palabras de Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro azulcrema cuando se le buscó por teléfono.

 

NO LO CONVOCAN

Federico Frutos, vicepresidente de la Federación Paraguaya de Futbol, aseguró que las puertas de la selección seguirán abiertas para el jugador del América, Pablo Aguilar, cuando cumpla su castigo de un año.

 

OPERACIÓN PUMAS

Águilas comienza hoy su preparación para visitar el próximo domingo a los Pumas de la UNAM, en el marco de la jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *