Peligran Chivas y Toluca

EN SUS VISITAS A LA MÁQUINA Y A RAYADOS

En Aguascalientes el equipo de Necaxa busca afianzarse en los primeros lugares.- Gallos recibe al Morelia y Pachuca a evitar cuarta derrota frente a Tigres

La visita del campeón Chivas de Guadalajara a Rayados del Monterrey y la que hará también Diablos del Toluca a La Máquina en la ciudad de México atrapan la atención el continuar la cuarta jornada del Apertura 2017 de la Liga MX.

Pero igual no debe perderse de vista que en el estadio Victoria de Aguascalientes peligra el puesto de Javier Torrente cuando Esmeraldas del León sea huésped de Hidrorayos del Necaxa, equipo que se mantiene entre los líderes del campeonato mexicano.

La jornada la complementan el duelo entre Gallos de Querétaro frente a Monarcas Morelia y la visita de los Tigres Millonarios a los Tuzos del Pachuca.

 

ANFITRIÓN DEL DIABLO

En el estadio Azul La Máquina recibirá al club Toluca, en su segundo duelo como local y a donde llega con una victoria y dos empates.

La Máquina inició con victoria sobre Tijuana, pero después empates ante Guadalajara y León.

Enfrente Toluca es uno de los cuatro punteros del certamen, pero por diferencia de goles se ubica en el tercer lugar con siete unidades, luego de hacerle la diablura en el infierno al quitarle el invicto al Atlas.

Los mexiquenses tienen dos victorias al hilo, ambas en casa, 4-1 ante León y 3-2 ante Atlas, en la jornada 1 empataron 0-0 con Chivas.

 

DE PRONÓSTICO RESERVADO

Partido de pronóstico reservado, pero con inclinación para Rayados por ser uno de los mejores equipos en este arranque de certamen. Los regios suman 7 puntos, son segundos por diferencia de goles con Lobos BUAP, y en su primer juego en casa derrotaron 1-0 a Veracruz.

La jornada anterior Rayados goleó 3-0 a Tijuana de visita, para hacer olvidar el debut en el certamen con el 0-0 ante Monarcas hace ya más de 15 días, cuando salieron abucheados por su afición.

Del otro lado Chivas sigue invicto, pero ya son tres empates los que acumula en misma cantidad de juegos, aunque el gol ya llegó. Aguas Monterrey porqué al Guadalajara se le da jugar en La Sultana del Norte.

 

A CANTAR GALLOS EN CASA

Gallos llega de sacar un empate importante en su visita a Tigres, duelo que comenzaron ganando y a base de buen juego defensivo sólo permitieron la igualada.

Por su parte, Monarcas ligó su tercer empate del certamen, ahora fue a un gol contra Santos en casa, en un encuentro que pudieron ganar pero les faltó concretar las jugadas importantes.

Los queretanos deberán aprovechar al máximo su localía, ya que siguen metidos en problemas de descenso, sólo arriba de Atlas y Veracruz.

 

TUZOS, A DESPERTAR

Aunque Tuzos del Pachuca llega de capa caída con tres reveses en fila, los duelos frente a Tigres de Nuevo León suelen ser abiertos y espectaculares, situación que puede favorecerles para despertar en el torneo, muy a pesar del poderío futbolístico de los felinos que parece estar atorado.

Con este mal inicio los Tuzos están muy lejos de sus expectativas y encima es el único equipo que no ha logrado meter un solo gol.

Por su parte, Tigres, aunque se encuentra en el sitio 7 de la competencia y está invicto, tampoco ha logrado su mejor nivel al solamente contar con una victoria por dos empates, estos de manera consecutiva en las más recientes fechas.

 

NECAXA, A CONFIRMARSE

Los Rayos llegan a este encuentro después de empatar 2-2 en su visita al Estadio Chivas. Los dirigidos por Ignacio Ambriz han encontrado cierta estabilidad en su arranque, incluyendo la condición de invicto y dos triunfos, uno de ellos de visita en Veracruz.

Por su parte, la escuadra dirigida por Javier Torrente está en la cuerda floja. Cierto es que los Esmeraldas consiguieron un empate agónico frente a Cruz Azul en la fecha pasada; no obstante, el marcador no es suficiente para pensar que la recuperación de los guanajuatenses es definitiva, pues suman un punto de nueve.

 

CRUZ AZUL VS TOLUCA

17:00 Horas

Estadio: Azul

Árbitro: Luis Enrique Santander

 

QUERÉTARO VS MORELIA

17:00 Horas

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Paul Delgadillo

 

MONTERREY VS GUADALAJARA

19:00 Horas

Estadio: BBVA

Árbitro: Roberto García

 

PACHUCA VS TIGRES

19:06 Horas

Estadio: Hidalgo

Árbitro: José Alfredo Peñaloza

 

NECAXA VS LEÓN

21:00 Horas

Estadio: Victoria

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *