Pensaría Elway en Romo

Dice el gerente de Broncos que podría firmar un veterano

Por políticas de la NFL el ex QB no puede mencionar nombres

INDIANAPOLIS.- Las versiones en torno a una posible salida de Tony Romo de los Vaqueros de Dallas ha generado una serie de versiones en torno a la persona del mítico mariscal de campo.

Los rumores sobre una posible salida del equipo texano y un futuro cercano en Denver se incrementaron luego de que en una entrevista, el Gerente General de los Broncos, John Elway dijo que no tendría problema en contratar un mariscal de campo veterano.

Sin embargo, debido a las reglas de la NFL, Elway ni siquiera puede mencionar a Romo ni a ningún otro jugador bajo contrato con otro equipo, pero con Romo a la expectativa de ser dejado en libertad en algún momento por los Cowboys en las venideras semanas, Elways no quiso cerrar la puerta a la posibilidad de adquirir un quarterback veterano.

Elway dijo que los Broncos quieren a un quarterback ‘con quien podamos contar por mucho, mucho tiempo’. Al ser cuestionado sobre si el conjunto equino podría firmar a un quarterback veterano a corto plazo y mantener a Siemian, de 25 años, y Lynch, de 23 años, en el roster para que se desarrollen, apuntó: ‘sí, eso es una posibilidad. No voy a decir que eso no es una posibilidad. En este punto, todo es una posibilidad’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *