Pide MAM trabajar en unidad para evitar afectaciones a ciudadanía por gasolinazos

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que ante el incremento en el precio de los combustibles se tiene que trabajar con unidad para encontrar los mecanismos que afecten menos a la ciudadanía.

El mandatario capitalino señaló que buscará un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto para abordar este tema que es de trascendencia y de afectación nacional multidisciplinario.

“Yo he pedido que tengamos una reunión con el Presidente de la República porque me parece que es un tema multidisciplinario y que debemos conocer todas las aristas que tiene el mismo; de otra manera estaríamos conociendo la parte financiera pero no la energética o no la económica. Por eso creo que hay que estar todos reunidos”, dijo.

Luego de asistir a la toma de protesta de Quirino Ordaz como gobernador de Sinaloa, Mancera Espinosa resaltó que es necesario revisar esta decisión que se está tomando.

“Todo es perfectible, todo se puede mejorar y yo creo que se debe encontrar otro camino, no este. Encontrar un camino mejor”, sentenció.

Enfatizó respecto a la importancia de que a este encuentro asistan también los gobernadores para exponer las problemáticas de cada entidad.

“Es un momento desafortunado para esto, la verdad es que no le cae nada bien a la ciudadanía, lo que se trata es que encontremos qué es, qué es lo que se puede hacer para que haya una mucho menor afectación y que se tomen todas las precauciones del caso. Y para eso, debemos estar en sintonía los gobernadores”, expresó.

Pese a que precisó que el tema puede tener varias explicaciones, indicó que lo importante es qué se haga un frente a la problemática ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *