¡Pittsburh, favorito!

Como monarca de la División Norte

Se quedó en la antesala del Súper Bowl

Con el mejor corredor de la NFL como es Le’Veon Bell en su backfield y una sólida defensiva, los Acereros de Pittsburgh son favoritos para ganar la División Norte de la AFC.

Una racha de siete triunfos consecutivos los llevó a ganar el banderín de la División Norte de la AFC por segunda ocasión en las últimas tres temporadas. El equipo llegó hasta el juego de campeonato de la Conferencia Americana donde Tom Brady los castigo con tres pases de anotación en la victoria por 36-17.

Sin embargo, el coach Mike Tomlin no perdió tiempo y en base a sus selecciones colegiales ha renovado la Cortina de Acero.

Importante también ha sido convencer a su quarterback estelar Ben Roethlisberger de olvidar su retiro al menos por una temporada.

El jugador de 38 años es el cerebro del equipo y Antonio Brown su mejor receptor. Sí el Big Ben está saludable los Acereros con una línea ofensiva donde sobresalen David de Castro, Ramón Foster, Maurkice Pouncey, Alejandro Villanueva y Marcus Gilbert que es una de las mejores en la liga.

El corazón de la línea defensiva es el linebacker Ryan Shazier y lo complementa el veterano James Harrison, quien suma 38 capturas en la NFL.

 

 

DRAFT COLEGIAL

Los Acereros reclutaron en su primera selección del reclutamiento colegial al linebacker de Wisconsin, T.J. Watt, y agregaron al receptor JuJu Smith-Schuster, de USC, al esquinero  Cameron Sutton, de Tennessee en la tercera, al corredor James Conner, Pittsburgh, en la cuarta junto con Joshua Dobbs, quarterback de Tennessee, en la quinta sumaron al esquinero  Brian Allen de Utah, Colin Holba, linebacker de Louisville en la sexta y su última selección fue el ala defensivo Keion Adams de  Western Michigan en la séptima ronda.

 

AGENTES LIBRES

Acostumbrados a forjar a sus estrellas, Pittsburgh tuvo contados refuerzos como la al defensivo Tyson Alualu, quien llega de los Jaguares. Firmaron también al receptor Justin Hunter de los Bills y al corredor Knile Davis de los Jefes. Para su secundaria agregaron al esquinero Coty Sensabaugh. Sus pérdidas principales fueron el linebacker Lawrence Timmons y el ala cerrado Ladarius Green.

 

PRONÓSTICO

Pittsburgh levanta la mano para ganar su tercer título divisional en las últimas cuatro temporadas con marca de 12-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *