¡Planchas, Palancas y besos!

CORLEONE, MÁXIMO Y CARÍSTICO VENCEN A LOS TRT

Metálico… bien, pero pierde en la lucha especial

Con planchas, palancas y besos, el equipo integrado por Carístico, Marco Corleone y Máximo Sexy se llevaron la victoria en la lucha estelar de la función dominical en la Arena México sobre el equipo Los TRT: Terrible, Rey Bucanero y Vangellys.

Una lucha que tuvo un poco de todo, saliendo con la mejor parte los consentidos de la afición, quienes con base en su técnica, lances y claro, los besos de Máximo, lograron dominar a los rudos. Tras empatar a una caída por bando, Corleone le puso la espalda plana a Terrible, primero le aplicó un golpe de antebrazo y después el tradicional toque de espalda; mientras que Carístico daba cuenta con la mística de Bucanero y Máximo ponía en su lugar a Vangellys.

En la lucha semifinal, Los Revolucionarios del Terror, Dragón Rojo, Pólvora y Bobby Villa cayeron ante Stuka Jr., Ángel de Oro, Guerrero Maya y hasta el Kemonito, hicieron bien las cosas para llevarse el triunfo contundente.

Antes: Fuego, Rey Cometa y Drone organizaron su estrategia en la tercera caída, lo cual les permitió derrotar a Metálico, Tiger y Puma, quién fue atrapado por una perfecta ejecución de la huracarrana por parte del originario de Oaxaca.

Marcela, marcó el rumbo de la batalla y su victoria junto a La Vaquerita y Skadi sobre Amapola, Tiffany y Seductora.

Pese a la derrota junto a Magia Blanca, Fiero tuvo destacado debut en la lucha inicial de la función, sus rivales fueron El Cholo y Camorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *