Presentan sugerencias a Osorio

El Comité de Desarrollo Deportivo del futbol mexicano se reunió ayer y entre los temas que trataron estuvo el comportamiento de la Selección Nacional en las Copas Confederaciones y Oro, y el hacer algunas ‘sugerencias’ al seleccionador Juan Carlos Osorio.

A la junta asistieron gente como José González Ornelas (Monterrey), Alejandro Rodríguez (Tigres), Rodrigo Ares de Parga (Pumas), Yon de Luisa (América), Alejandro Irarragorri (Santos), Jorgealberto Hank (Xolos), Álvaro Dávila (Monarcas), José Luis Higuera (Guadalajara) y Jesús Martínez (Pachuca).

Los dirigentes se reunieron con el secretario general de la FMF Guillermo Cantú, a quien le manifestaron el respaldo al timonel tricolor, pero le pidieron que éste escuche sugerencias, críticas y hacer un análisis de su trabajo.

Aunque la mayoría de ellos se fue sin hablar, de antemano se sabía que le entregarían un decálogo, en donde le pedirían analizar las rotaciones, los cambios de posición, tener una mayor autocrítica, planificar mejor la elección de jugadores y tener una mejor planeación, entre otras cosas.

Otro tema de los dirigentes fue tener mayor diálogo con Osorio y nombrar a la brevedad al nuevo director de selecciones nacionales, quien tome el sitio de Santiago Baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *