¡Pretemporada NFL!

Dallas  y Arizona abren hostilidades… sin sus principales figuras

Disputan el partido del Salón de la Fama.- Vaqueros y Cardenales aportan sendos exaltados a la ‘inmortalidad’

CANTON, Ohio.- Con el partido del Salón de la Fama se pone en marcha la pretemporada de la NFL. En este duelo, el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ participará sin sus principales figuras, Dak Prescott, Dez Bryant y Ezekiel Elliott.

El partido de hoy contra los Cardenales de Arizona, que se realizará en la misma ciudad donde este sábado Jerry Jones será exaltado al Salón de la Fama de la NFL, servirá para ver nuevos rostros dentro de la nómina de los Vaqueros de Dallas para la inminente temporada.

Actualmente, los Vaqueros de Dallas cuentan con una nómina de noventa jugadores, que deberá reducirse a 53 antes del arranque de la campaña.

Con Prescott descansando, es probable que Cooper Rush salga como mariscal de campo titular ante Arizona, rotando tiempo con Kellen Moore.

El partido se jugará en el Tom Benson Hall of Fame Stadium.

Dallas está necesitado de una gran temporada coronada con el título, algo que no sucede desde 1995.

Por lo mismo, el cuadro texano necesita aprovechar la pretemporada al máximo. Es un equipo que viene de su mejor temporada regular en casi una década, con marca de 13-3, La mejor de la Conferencia Nacional y la mejor en la historia de la franquicia.

Sin embargo, apenas en el primer duelo de postemporada ‘el gozo se fue al pozo’.

Dallas vive un cambio generacional importante en casi todos los aspectos, no sólo en la publicitada posición de mariscal de campo en la que Tony Romo se retiró para ceder el liderato absoluto a Dak Prescott, quien de rebote se convirtió en titular el año anterior como novato reclutado en cuarta ronda. El joven mariscal de campo está obligado a demostrar que el gran desempeño que mostró no fue obra de la casualidad. Tiene que mostrar consistencia en un segundo año en la NFL.

 

ARIZONA TAMBIÉN

Los Cardenales de Arizona también confirmaron que sus principales jugadores no tomarán parte en la pretemporada que arranca hoy.

El entrenador Bruce Arians aseguró a los medios de comunicación estadunidenses que ningún jugador titular participará en el Juego del Salón de la Fama de esta noche.

 

APORTAN INMORTALES

Vaqueros de Dallas y Cardenales de Arizona fueron seleccionados para enfrentarse en Ohio debido a que dos figuras emblemáticas de estas franquicias serán promovidas para el Salón de la Fama.

Por parte de los Cardenales será inmortalizado el ex mariscal de campo Kurt Warner, mientras que el actual Gerente General de los Vaqueros, Jerry Jones, también será ‘inmortalizado’ por su destacada trayectoria.

El resto de los próximos inducidos al Hall of Fame son los corredores Terrell Davis y LaDainian Tomlinson, el apoyador Jason Taylor, así como el profundo Kenny Easley, además del pateador Morten Andersen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *