Publica Michelle Salas foto con su papá, Luis Miguel

Como parte de los festejos por su cumpleaños 47, Michelle Salas llenó las redes sociales y los buenos comentarios al publicar en su Instagram una foto con su padre Luis Miguel.

En la imagen se ven sonrientes y muy cariñosos y ha generado miles de ‘me gusta’.

Aunque su relación no se caracterizó por ser cercana en los primeros años de Michelle, en septiembre de 2011 se supo que ya la había reconocido legalmente como su hija.

En la tierna imagen, la hija de la actriz Stephanie Salas, quien hace unos días generó controversia en redes por lucir demasiado delgada, luce un vestido blanco y gafas de sol mientras que el Sol de México porta una camiseta negra y una gorra a juego. Ambos se abrazan y se sonríen el uno al otro.

Unas  horas después la fotografía tenía de 19 mil likes y cientos de comentarios como: “qué linda foto, gracias por compartirla”, “la foto es hermosa y los dos están muy bellos”, “son muy parecidos”, “cuida mucho a tu papi Michelle, qué suerte tienes de que sea tu papá”.

Esta foto aminora un poco  las citas judiciales por incumplimiento de contrato, como la de un juez de la ciudad de Los Ángeles que emitió una orden de detención en contra de Luis Miguel.

Finalmente Rafael Herrerías el empresario taurino destacó que Luis Miguel está muy bien a pesar de estar envuelto en diversos problemas con las leyes.

“Lo veo muy bien, se ve muy bien, estuve con él hace dos semanas, está contento, está cuidándose mucho, está con muchas ilusiones, bien. Fuimos a cenar con unos amigos él y yo, y luego otra vez en Acapulco, una en Los Ángeles y la última fue en Acapulco en casa de unos amigos”.

Asimismo, Herrerías dijo ver en muy buena forma física al cantante gracias a la serie biográfica que realizará en algunos meses.

“Se está cuidando mucho, está haciendo ejercicio, se está cuidando precisamente para (la serie), él no va a actuar en la serie, él la va a presentar nada más”.

Finalmente, el empresario habló de la demanda que entabló “El Potrillo” contra LuisMi. “Las cosas son normales, son cosas de trabajo y así es, no se han concretado las cosas, no es Alejandro Fernández que lo demanda, son las compañías, las compañías tienen rubros y éticas que seguir, entonces al final de cuentas son compañías, no es Alejandro contra Luis Miguel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *