Pumas le roba refuerzo al Veracruz

Ficha a Bryan Rabello

Se había anunciado el traspaso del chino al tiburón rojo, pero acabó con la UNAM

El mercado de fichajes en el futbol mexicano ya está a todo lo que dá y Pumas anunció ayer su primera incorporación para el siguiente torneo con el fichaje del delantero chileno Bryan Rabello.

Una contratación que llamó la atención, porque en Veracruz habían dicho que Rabello estaba arreglado con el tiburón rojo, pero el andino no llegó al puerto jarocho, aterrizó en Ciudad Universitaria.

Fue el club del Pedregal quien anunció la llegada de Bryan Rabello a través de sus redes sociales. En su cuenta de twitter (@PumasMX), el club universitario  le dio la bienvenida: “¡Bienvenido, Bryan! #SoyDePumas”.

Y Santos Laguna lo confirmó por la misma vía (‏@ClubSantos): “#SantosInforma: La transferencia temporal de #BryanRabello a @PumasMX. ¡Éxito durante esta nueva etapa!”.

Rabello cuenta con 22 años de edad y llega a pumas procedente del Santos Laguna, donde no pudo encontrar una regularidad, pero buscará su revancha con el conjunto unamita.

Bryan tiene condiciones, prueba de ello es que militó con el Sevilla de España y fue considerado como promesa del futbol chileno; su buen manejo de bola y desequilibrio por bandasm, así como el tiro de media distancia son sus principales características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *