Pumas no es favorito, pero ganará

BRITOS Y EL CLÁSICO CONTRA AMÉRICA

El patrono del club universidad vilsumbra triunfo felino

Sabedor de la rivalidad deportiva que existe y que es un juego denominado como clásico, el atacante de Pumas de la UNAM, Matías Britos reconoció que contra América es un partido que suma motivación e ilusión.

“Es muy importante por los tres puntos, porque es de local, no es ningún partido más, es contra América, suma motivación e ilusión”, declaró Britos previo al encuentro de mañana en el estadio Olímpico Universitario.

El uruguayo sabe que este duelo ayudará para afianzarse en la tierra prometida rumbo a la fiesta grande.

“Es muy importante sumar de a tres para encarar la recta final del torneo con mejor perspectiva”.

El charrúa deja en claro que la preparación del partido contra los azulcremas fue de la misma manera que siempre lo hacen.

“La intensidad e intención que tenemos es la misma, vamos a proponer en la cancha, dañar al rival y que no nos generen daño. Va a ser de la misma forma que vamos a encarar este partido, nos vamos a enfocar más en lo nuestro”.

Para Britos en estos clásicos no se puede hablar de favoritos, pero Pumas debe sacarle provecho al delicado momento del América tras la polémica arbitral que tuvo con resultado un año de castigo a Pablo Aguilar, aparte de las ausencias por lesión.

“Nosotros no hablamos del tema de que somos favoritos. Nosotros trabajamos para ganar en nuestra casa, nuestra responsabilidad siempre es ganar el siguiente partido y ahora toca América”.

 

Vaticina Ares de Parga 3-1 de Pumas

Lleno de optimismo y confianza en sus Pumas, el patrono Rodrigo Ares de Parga asegura que mañana nada más “tres tiros le darán” al América, en el marco del clásico capitalino que se disputará al mediodía en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Tan seguro está que no dudo en apuntar que “será un doblete de Nico y otro de Britos”, aunque no mencionó quién hará el gol de Águilas porque vaticinó un 3-1.

“Vamos a ganarle al América 3-1. Con dos de Nico Castillo y uno de Matías Britos”, señaló el directivo universitario para Fox Sports Radio.

Luego del parón de árbitros que puso en jaque a la Liga MX, inevitable hablar del tema con Ares de Parga.

“Los dueños no negocian los castigos de sus jugadores”, cuestionó en relación a los castigos iniciales que se dieron a Pablo Aguilar de América por 10 juegos y a Enrique Triverio de Toluca por ocho, motivo por el cual detuvieron el Clausura 2017 los silbantes a través de la Asociación Mexicana de Árbitros.

Es más, incluso Rodrigo señala que si algún jugador de Pumas agrediera a algún silbante, lo echaría inmediatamente.

“Si un jugador de Pumas le da un cabezazo a un árbitro, deja de pertenecer al club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *