Pumas pierde a su capitan Gerardo Alcoba

Estará fuera de actividad por cuatro semanas

El defensa se lastimó en el calentamiento previo al juego contra Rayados

Los Pumas de la UNAM perderán por las próximas cuatro semanas a su capitán Gerardo Alcoba, quien se resintió de un dolor en los cuádriceps de la pierna izquierda.

El jugador se lesionó previo al inicio del duelo contra Monterrey en la Copa MX y fue sometido ayer a los exámenes médicos que determinaron un desgarre de grado dos, en la pierna izquierda.

En los momentos que los Pumas más necesitan de su capitán y cuando el entrenador Juan Francisco Palencia se juega su sobrevivencia, Alcoba queda descartado para jugar frente a Lobos BUAP, Tigres de la UANL, Morelia y Veracruz.

Si su rehabilitación trascurre de acorde a lo esperado podría reaparecer ante Tijuana.

 

AL QUITE

Por lo pronto, Palencia contempla a Pablo Jáquez, José Antonio García o Rodrigo González, quien llegó de los Venados para el Apertura 2017, para suplir a Alcoba.

Lo anterior agudiza la búsqueda de un refuerzo para apuntalar la defensiva universitaria.

“Los canteranos necesitan confianza de nosotros, muchas veces la gente no les tiene paciencia, pero se tiene que seguir respaldando a los jóvenes y tenemos que dar resultados. Esa es nuestra realidad y ellos lo saben”, dijo el entrenador Juan Francisco Palencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *