Pumas tiene la fórmula para vencer al América

Asegura Alejandro Castro

Con futbol, orgullo y pasión se sacan adelante los clásicos

En Pumas de la UNAM jugadores como Alejandro Castro aseguran que tienen fórmula para derrotar el próximo domingo a las Águilas del América, en el clásico capitalino dentro del marco de la jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

“Encuentros como contra América son de mucho sentimiento, y a veces cuando no se dan las cosas, el orgullo y la pasión son los que sacan adelante este tipo de partidos, sobre todo aquí en Pumas”.

Y es que para el volante y zaguero, portar la casaca universitaria representa un gran compromiso y responsabilidad en cada partido.

“Vistiendo esta camiseta y a la institución que representa, es lo mínimo que podemos hacer”.

 

UNAM, FAVORITO

Castro advierte que la guarida puma es infranqueable, más aún cuando se trata del club americanista, confiando en sonarle al acérrimo rival.

“En casa siempre vamos a ser favoritos. Estamos con nuestra gente y en nuestra cancha, agradecemos el apoyo de la afición. Tenemos grandes argumentos para sacar un buen resultado el domingo”.

Del crítico momento que sufren las Águilas que comanda el argentino Ricardo Antonio La Volpe, entre lesiones -Pablo Goltz y Renato Ibarra-, pero sobre todo tras la suspensión de un año al argentino Pablo Aguilar, Castro no se fía, por el contrario, llama a redoblar esfuerzos para quedarse con los tres puntos.

“No creo que sea un factor a favor de nosotros, al contrario ellos deben estar muy unidos, lo digo como compañero de trabajo hay que unirnos en estas situaciones, son partido que se juegan a tope juegue quien juegue.

“América tiene un plantel bastante amplio toda la gente de primera tiene capacidad, pero debemos enfocarnos más nuestro trabajo, que no nos importe tanto lo que está pasando en el otro equipo”.

Por ello, Castro no tiene la menor duda de que el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario la afición disfrutará de un buen espectáculo.

“Que la afición venga al estadio a disfrutar del partido, no duden en que Pumas saldrá con todo en pos de la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *