Pumas tiene un equipo competitivo: Quintana

Los Pumas de la UNAM tienen un equipo competitivo y se trabaja fuerte para llegar en su mejor forma al comienzo del Apertura 2017 frente al Pachuca, aseguró Luis Fernando Quintana.

“Siento bien al equipo, muchas veces nos fijamos en nombres y en el historial de los jugadores, pero este proyecto es bueno, no solo para Pumas, sino para el futbol mexicano y para la selección. Tenemos jugadores jóvenes muy interesantes que poco a poco irán viendo”.

Quintana fue claro y directo al decir que no siente presión al encarar un torneo con gente joven porque sabe que también existen jugadores de experiencia, combinación perfecta para hacer un buen torneo.

Quintana tuvo palabras de elogio para canteranos como el portero José Castillo, Brian Figueroa, Ricardo Jurado y Ángel Elvira; además del regreso de Rodrigo González de Venados FC.

Interrogado sobre la unidad defensiva, acotó.

“Creo que la defensa no solo son los de atrás, es un trabajo de once que nos tenemos que coordinar los de atrás y adelante, eso lo estamos tratando de mejorar, hacer lo que se dejó de hacer el torneo pasado. Estamos tranquilos con los que estaremos ahí jugando”.

Finalmente, sobre la salida del delantero Matías Britos, dijo.

“Llegó, se despidió de nosotros, son decisiones de él. Aportó mucho al club, pero son decisiones propias y le deseo lo mejor. Tuvo buenos momentos aquí, la afición lo quiere, pero hay gente de cantera y refuerzos que pueden hacer un gran trabajo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *