¡Quiere Osorio que el Azteca pese!

Para el juego contra Costa Rica

Las ausencias de Fabián y ‘Tecatito’ estaban pactadas

El entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, subrayó la importancia de jugar como locales en el Estadio Azteca, luego de que en la primera etapa del hexagonal de la Concacaf jugó como visitante contra Estados Unidos y Panamá.

Previo a su concentración, el entrenador ofreció una conferencia de prensa para hablar de los duelos que sostendrán el día 24 en Costa Rica y el día 28 contra Trinidad y Tobago.

“Lo más importante ante Costa Rica es saber que jugamos nuevamente en el Azteca, ante nuestra afición, con toda nuestra gente, con grandes posibilidades y seguro que el grupo que está nos va a dar esas opciones de salir a ganar”.

“Costa Rica es un equipo que ha mostrado consistencia en la forma de jugar, casi siempre lo hace con tres defensores, cuatro volantes y los tres de arriba en una estructura 1-2 o 2-1 dependiendo lo que quieren hacer”.

 

BAJAS PACTADAS

Osorio pidió enfocarse en los jugadores que participarán en los duelos de eliminatoria mundialista y no en los ausentes como son el caso de Marco Fabián y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, cuyas ausencias, -aseguró el entrenador- ya estaba pactadas debido a las lesiones que vienen arrastrando.

“Nosotros a hacer lo nuestro, los jugadores convocados están en un buen momento, pienso que nos debemos concentrar en las posibilidades que nos da ese grupo y no en los que no están, porque al final del día lo más importante son los jugadores que están convocados para estos dos partidos”.

Reveló que afortunadamente Corona y Fabián jugaron para sus equipos, pero era algo ya arreglado con sus clubes, para que se recuperaran.

 

EN CUERNAVACA

Ayer  comenzó la concentración del Tricolor. Tras reunirse en un hotel al sur de la Ciudad de México, los seleccionados y Juan Carlos Osorio viajaron a Cuernavaca, en donde trabajarán el resto de la semana, hasta el viernes, día en que jugarán contra Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *