Quiere ser profeta…

El tlaxcalteca Luis Pimentel hará doblete en su tierra

El rejoneador entrena fuerte sabedor de la responsabilidad que implica

El rejoneador tlaxcalteca Luis Pimentel se prepara muy fuerte para los próximos compromisos que tiene signados y que serán ante sus paisanos. Se sabe que el día 30 actuará en Tetla y el 19 de agosto hará lo propio en el marco de la Feria de Huamantla.

El torero a caballo de Apizaco se siente ‘ilusionado’ y pone a punto su cuadra montando durante muchas horas. También se da tiempo de ensayar su tauromaquia con vacas grandes en las ganaderías de La Soledad y Juan Huerta, que lo consideran como un ‘torero de casa’.

Además, el jinete, participó en los aniversarios del grupo de forcados femenil de Hidalgo y del grupo femenil de forcados Solo Pasión de Mangas, Hidalgo.

Pimentel entiende la importancia de presentarse en su tierra y por lo mismo desea cuajar grandes actuaciones, que reflejen su vocación y el trabajo intenso con toda la cuadra.

En un principio, su tauromaquia estaba orientada a la espectacularidad. Hoy, considera que el camino recorrido le deja muy clara la importancia de la pureza en la ejecución de las suertes como una norma que le dará seguridad y permanencia en el arte del toreo a caballo.

Hay que seguir de cerca a este buen torero a caballo de Tlaxcala, estado de toros y toreros bravos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *