Quieren ser el nuevo trío dinámico

DAK PRESCOTT, EZEKIEL ELLIOTT Y DEZ BRYANT…

Sueñan con repetir la historia de Troy Aikman, Emmitt Smith y Michael Irvin

Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Dez Bryant, las actuales figuras de los Vaqueros de Dallas, sueñan con ser el nuevo trío dinámico que haga recordar a aquellos legendarios Troy Aikman, Emmitt Smith y Michael Irvin, que en la década de los 90 marcaron la pauta.

Además, la temporada de ensueño de los novatos de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott y Ezekiel Elliott, podría producir un par de récords más. El mariscal novato podría ayudar al equipo de la estrella solitaria a imponer marca de la franquicia con 14 victorias. Por otro lado, el joven corredor está a las puertas de romper la marca de acarreos impuesta por Eric Dickerson, hace nada menos que 33 años.

Aparte de eso, Dallas no tiene mucho en juego en el cierre de la temporada regular en Filadelfia el domingo. Los Vaqueros (13-2) ya tienen garantizado el mejor récord en la NFC, junto con la ventaja de jugar en casa, tras haber vencido a los Leones de Detroit 42-21.

Prescott simplemente quiere jugar, y no es debido a esa marca de franquicia o porque podría romper el récord que ahora comparte con Ben Roethlisberger de Pittsburgh por la mayor cantidad de victorias por parte de un mariscal novato (13).

Lo que este quarterback desea, es seguir en ritmo especialmente con miras a la postemporada. “Quiero seguir manteniendo este ritmo. Cada repetición que pueda hacer me convierte en un mejor jugador y quiero aprovecharlas todas”, comenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *