¡Quieren volar!

Cuervos de Baltimore, por la revancha en 2017

Han perdido los playoffs en últimos 3 de 4 años

Después de su peor temporada en la NFL, el quarterback Joe Flacco y el coach John Harbaugh sólo piensan en regresar a los playoffs.

Sin embargo, desde que ganaron el Súper Bowl XLVI, los Cuervos tienen marca de 31 triunfos y 33 derrotas, y han perdido los playoffs en tres de las últimas cuatro temporadas.

El punto fuerte de Baltimore en el 2017 será su defensiva, una de las mejores de la liga, junto con sus equipos especiales.

La interrogante principal de los Cuervos es su ofensiva donde el peso para una Buena temporada de Flacco recaerá en una línea ofensiva donde sobresalen los tackles Ronnie Staley y Urschel Ryan, los guardias Marshal Yanda y Alex Lewis junto con el centro John Urschel. Mike Wallace, Breshad Perriman, Chris Moore y el recién llegado Jeremy Maclin le dan suficientes blancos a Flacco para mejorar este año.

Para renovar su defensiva, los Cuervos contrataron a los profundos Tony Jefferson y Brandon Carre en la agencia libre y reclutaron cuatro talentos en el pasado Draft. Dean Pees, coordinador defensivo, quiere una defensiva más agresiva y tiene el talento para lograrlo.

 

DRAFT COLEGIAL

La prioridad de los Cuervos en el pasado Draft fue fortalecer su defensiva ya que de seis selecciones cuatro fueron en este rubro: En la primera ronda, reclutaron al esquinero Marlon Humphrey de Alabama, en la segunda al linebacker de Houston, Tyus Bowser, en la tercera a Chris Wormley, ala defensivo de Michigan, luego seleccionaron a Tim Williams, linebacker de Alabama, en la cuarta ronda a Nico Siragusa, guardia de San Diego State, en la quinta a Jermaine Eluemunor, guardia de Texas A&M y cerraron con Chuck Clark, esquinero de Virginia Tech.

 

AGENTES LIBRES

La tónica no cambio con sus agentes libres tomando en cuenta que fueron defensivos como Tony Jefferson, safety que llega de Cardenales, Brandon Carr, esquinero de Dallas, Austin Howard, tackle de los Raiders.

Al ataque la mejor adicción es el explosivo receptor Jeremy Maclin, quien llega de los Jefes, el corredor Danny Woodhead, el receptor Bobby Rainey y el corredor Grift Whalen de Patriotas.

Pronóstico: 11-5 suficiente para regresar a los playoffs y ser segundos en su división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *