Rabioso empate

SANTOS GANABA CON GOLAZO DE OSWALDITO, PERO…

Lucero anota en tiempo de compensación por Xolos.- Expulsan al Piojo

TIJUANA, B.C.- Con gol en tiempo agregado de Martín Lucero, Xolos de Tijuana logró empatar 1-1 frente a Santos Laguna, en la reanudación del Clausura 2017 de la Liga MX.

El partido comenzó apretado por los dos bandos, con un mediocampo disputado sin que ninguno de los clubes impusiera condiciones, aunque lo intentó más la escuadra fronteriza en busca de hacer valer la localía en el estadio Caliente.

El conjunto de la comarca lagunera se adelantó 1-0 gracias a la insistencia de Osvaldo Martínez, quien en su primer intentó falló pero después robó el balón para sacar derechazo imposible para Gibran Lajud. Un golazo que silenció a los tijuanenses.

En el complemento no había otro guión, un cuadro canino lanzado al ataque y los laguneros a la espera de sentenciar en el contragolpe, mismo que desperdició en alguna ocasión, aunado a lo seguro que luego se mostró Lajud.

Xolos apretó y Milton Caraglio se quedó cerca del empate; el arquero visitante Jonathan Orozco comenzó a sufrir los remates del rival pero hasta ese entonces todavía el botín completo era de Santos Laguna.

A Tijuana se le hacía pequeño el segundo lapso y más por la expulsión de Guido Rodríguez, al minuto 87, por doble cartón preventivo. Parecía que todo se acababa para los de casa.

Pero Juan Martín Lucero aprovechó un error del experimentado Jonathan Orozco, quien dejó el balón a la deriva tras el remate de Miltón Caraglio y sin problemas guardó la pelota en el fondo de las redes para el 1-1 con sabor a victoria de Xolos y amargo para Santos.

 

NUMERALÍA

Con este empate Xolos de Tijuana dejo escapar la oportunidad de afianzarse en el liderato, pues si bien alcanza a Chivas y Tuzos con 17 puntos y les supera por diferencia de goleo, tiene un partido más y al final de la jornada podría descender en la tabla.

Enfrente Guerreros se convierte en el rey del empate, acumuló el séptimo, pero amanece dentro de zona de calificación con 13 unidades, aunque igual puede ser desplazado.

 

JUGADORES RESPETAN AL ÁRBITRO

Aunque se mostraron tarjetas disciplinarias en el Xolos-Santos, en general los jugadores no protestaron las decisiones del árbitro, dejando en claro que dentro de la cancha cada quien a lo suyo, pero no fue el caso del técnico Miguel Herrera, quien la trae con los árbitros y por cualquier cosa les va a echar en cara que ellos no mandan en la Liga MX.

 

ECHAN AL PIOJO

Luego que al minuto 76 Guido Rodríguez de Xolos y Djaniny Tavares de Santos Laguna se trensaron en un toma y daca de patadas, el árbitro amonestó a ambos jugadores, pero Miguel Herrera le dijo de todo a Erick Miranda porque no expulsó al santista albiverde tras considerar que le metió una plancha luego de que se sancionó la falta del jugador rojinegro. Miguel fue expulsado de inmediato, dejando la cancha mientras insultaba al juez central.

 

Goles

0-1 Minuto 26: Oswaldo Martínez roba el balón en la salida a la zaga de Xolos y desde afuera del área lanza un potente obús que vence a Gibrán Lajud.

1-1 Minuto 92’+: Miltón Caraglio dispara con potencia desde afuera del área, balón que rechaza Orozco y Martín Lucero no desaprovecha en el contra remate para anotar.

One Comments

  1. Reply Post By mexican

    ese piojo es un idiota no tiene madre y habla de cosas como si supiera es una verdadera lacra no lo deberian de contratar pero como todos son de la misma mugre pues ahi estan pobres ignorantes dan lastima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *