Rapa Máximo a Máscara Año 2000

En la Arena México

Con un beso Máximo descontroló a Mascara Año 2000 y le quitó la cabellera, ante el júbilo del público. Y es que era el momento esperado de cabellera contra cabellera entre Mascara Año 2000 y Maximo Sexy.

Las emociones comenzaron desde la  primera caida y fue para el padre de mas de 20 quien apoyado de Bobby Z mantuvo el dominio sobre el técnico, hasta acabar con el, inmovilizándolo de sus brazos.

El refere guero Noriega, se distrajo y mientras tanto, Bobby aprovechó para patear a Máximo quien a pesar de los fuertes golpes, se recuperó y con un medio cangrejo venció al Dinamita.

La rudeza en el macho no era nada nuevo y Bobby golpeó a la fresa salvaje para que chucho siguiera castigándolo. La gente mostró su molestia, especialmente con el refere guero Noriega al no estar al pendiente de la batalla. Maximo hizo varios intentos por eliminar al macho quien resistió. Cuando el macho se quitó y maximo cayó sobre Bobby

Con un beso Máximo descontroló a Mascara 2000 quitándole la cabellera ante el júbilo del público. Sin embargo, el Dinamita se resistió a entregar la cabellera hasta que su dolor de cabeza, volvió a propinarle un beso y sosteniéndolo de los brazos el peluquero Peñaloza comenzó a raparlo.

Mascara 2000 no dejará pasar ni un momento para humillar a la fresa salvaje. Y mientras tanto, se encuentra listo para apoyar a  sus sobrinos para cualquier proyecto. Reyes ha ganado 30 cabelleras y mientras tanto, el rencor con Alvarado, ira en ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *