Rayados se sacó la rifa del Tigre

Dice Antonio Mohamed

Les tocó el rival más difícil de la liguilla

Monterrey, Nuevo León.- El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, consideró que a su equipo le tocó el rival más difícil de la Liguilla del Torneo Clausura 2017, ya que enfrentarán al actual campeón de la Liga MX, Tigres de la UANL, pero dejó en claro que lucharán por avanzar a semifinales.

“Fuimos los segundos y hay muchos equipos de jerarquía como Tijuana, Toluca, Santos, Atlas, Chivas y los que están son los mejores, pero a mi entender, a nosotros nos tocó el más difícil, porque es el último campeón.

“Nos va a exigir muchísimo en la parte emocional, entonces es el rival más difícil que nos pudo haber tocado”, ponderó el argentino, a quien les hubiera gustado enfrentar en semifinales o hasta en la final.

Para Mohamed es un buen augurio pensando en avanzar a semifinales el triunfo logrado por 1-0 en el clásico regio 110 disputado en el estadio BBVA.

 

SIN PRESIONES

El Turco no ha sido campeón con Rayados en su gestión de dos años, pero asegura no se siente en deuda.

“No, ninguna deuda, trabajo todos los días para ser un equipo protagonista y en este torneo fuimos protagonistas en los dos torneos que jugamos y ahora veremos qué tan capaces somos de poder ganar alguno, eso es lo que tenemos pendiente”.

One Comments

  1. Reply Post By Arthur Simon

    En efecto, el juego de fútbol por la liguilla del Clausura 2017 entre Monterrey contra Tigres, será el mejor. Pero además, el chivas contra Atlas no es nada despreciable, al igual que el anterior, también este es un Clásico Tapatío que revive pasiones en la bella ciudad de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *