¡Real Madrid acaricia el título!

Derrota 4-1 al Celta

Los culés quedaron a un punto de coronarse

Madrid, España (AFP).- El Real Madrid acaricia el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta, ayer, en el partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español, con doblete de Cristiano Ronaldo.

Los blancos son ahora líderes del campeonato español con 90 puntos y tres de ventaja sobre el Barcelona, con lo que un empate les bastaría el próximo domingo en el campo del Málaga en la última jornada para alzarse con su 33º Liga.

 

EL PARTIDO

Los merengues salieron al campo a controlar el balón, frente a un Celta que entró presionando mucho arriba tratando de entorpecer el juego merengue, pero sin demasiado éxito.

Los blancos circulaban bien la pelota, llegando con más peligro a los dominios de Sergio Álvarez, que vio pronto como Cristiano perforaba su portería al recoger un balón suelto en el balcón del área para soltar un disparo que dejó clavado al meta ‘celtiña’.

Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano que desarboló a un Celta, que dejó la iniciativa al Real Madrid.

Ni siquiera el gol de John Guidetti con un disparo que tocó en Sergio Ramos despistando a Keylor (68), sirvió para activar a un equipo local, con diez por la expulsión de Iago Aspas por doble amonestación, que pronto vio como el Real Madrid volvía a irse en el marcador.

Marcelo se fue y pasó a Benzema que solo tuvo que empujar el balón para hacer el 3-1, antes de que el filo del final, Toni Kroos recortara en el área para hacer 4-1 definitivo.

 

FRASE

Zinedine Zidane/DT del Real Madrid

“Han jugado con personalidad, sin pensar que para nosotros lo más importante eran los tres puntos. La actitud fue fenomenal, pero queda lo más difícil todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *