Rechazan a Trump

Tres jugadores de Patriotas de Nueva Inglaterra

McCourty, Bennett y LeGarrette Blount no irán a la Casa Blanca.- James White podría sumarse

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa generando reacciones de rechazo en torno a su mandato y ahora fueron tres jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, recientes campeones del Super Bowl, los que rechazaron la invitación para visitar la Casa Blanca.

Devin McCourty, Martellus Bennett y el corredor estrella LeGarrette Blount dieron a conocer que ni siquiera harán el viaje a Washington para visitar a Trump por estar en contra de la política racista del dirigente estadunidense.

Quien también podría sumarse a los notables ausentes podría ser James White, quien en el pasado ‘Súper Domingo’ impuso marca con catorce recepciones y veinte puntos. El aclamado corredor señaló que está pensándolo muy seriamente. ‘Esperaré a que llegue el momento y entonces decidiré’, sentenció.

‘Yo no voy a la Casa Blanca. La principal razón es que no me siento aceptado en la Casa Blanca. Con las fuertes opiniones y prejuicios del presidente, creo que algunas personas pueden sentirse aceptadas y otras no, dijo Devin McCourty .

El pasado domingo, Martellus Bennett aseguró categórico que no estaría presente en la Casa Blanca. ‘Es lo que es. La gente sabe cómo me siento al respecto sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia’.

Entrevistado aún sobre el emparrillado tras coronarse campeón del Súper Tazón, Bennett se expresó bien de nuestro país, al señalar que “Derriben el muro. Te amo México”, las palabras del jugador fueron captadas para una televisora de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *