Recula ONEFA y no va a la UNDER 15

Aunque en pasadas entrevistas el “presidente” de la Organización Nacional Estudiantil de Footbal Americano (ONEFA), Raúl Rivera prometió que el organismo a su cargo iría al próximo Campeonato Nacional categoría UNDER 15, una vez más no cumple y tendrá que dejar con un palmo de narices a los clubes e instituciones que tenían las ganas de hacer el seleccionado.
En declaraciones vertidas, después de la presentación del II Tazón Universitario, Rivera dijo que el plan era no mandar uno sólo sino que hasta tres seleccionados, porque presumió que la liga puede zonificarse y poderlo hacer y más cuando su temporada de infantil terminó y bien pudo llevar a sus equipos campeones de su máxima categoría.
Pero, una vez más el flamante directivo pone pretextos para no cumplir su palabra y ahora dice que como liga no puede costear los 12 mil pesos que le generaría llevar a cada jugador y como liga no cuenta con los recursos para apoyar y aunque dio la idea de que fueran los papás los que solventarán el pago al final decidió echarse para atrás.
Esto sucedió en la pasada junta de ONEFA donde volvió a echarse para atrás y no cumplir con su palabra dicha a otros medios de que tenía la posibilidad de asistir.
Así las cosas habrá que ver que piensan los jugadores, equipos u organizaciones que participan en la mal llamada liga rectora de México que una vez más no los dejan participar y representarlos en un nacional.
Quizás Raúl Rivera no quiere pasar el mismo fracaso de hace un año en Chiapas cuando su UNDER 17 ONEFA sólo pudo rescatar el tercer lugar al perder con OFASE y no ganarle a FADEMAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *