¡Reinoso también está condicionado!

DEBE GANAR 7 DE 12 PUNTOS

Los Tiburones Rojos no tienen margen de error

VERACRUZ, Ver.- En el puerto jarocho el horno no está para bollos y la exigencia será a tope durante el torneo Clausura 2017, donde el equipo debe hacer una buena campaña y sumar una buena cantidad de puntos para librarse del descenso.

Eso provocó que se tomaran medidas extraordinarias, como condicionar a varios a jugadores a rendimiento y resultados, es decir, sólo si rinden y entregan puntos cobrarán.

Y en el mismo tenor se encuentra el técnico Carlos Reinoso, al filtrarse que también él tiene su exigencia y condiciones, y una de ellas es comenzar bien la campaña y ganar al menos el 60 por ciento de las unidades en disputa durante las primeras cuatro fechas.

Lo anterior significa que Carlos Reinoso está obligado a sumar un mínimo de 7 unidades de 12 posibles para mantener el cargo, porque de no hacerlo, vendrían cambios en la dirección técnica del equipo.

El calendario del Veracruz en esas primeras cuatro fechas es recibir al Querétaro, visitar a Santos Laguna, regresa a casa frente al Atlas e ir al Azteca contra América.

 

MÁS CONDICIONADOS

Incluso, inicialmente se mencionó que Juan Carlos Mosqueda y Davin Chávez jugarían con Veracruz y de acuerdo a su rendimiento el club determinaría si merecían pago o no.

Pero trascendió que no son los únicos, que existen otros elementos que de igual manera tienen esa condicionante, si entregan buenas cuentas tendrán su paga, pero si no sacan adelante al equipo… cero, no cobrarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *