¡Rescata Pumas angustioso empate!

FRENTE A RAYADOS EN LA COPA MX

Benítez puso adelante al Monterrey, mientras que Gallardo evitó la derrota con golazo.- Cabrera, expulsado

Con un hombre menos y en tiempo de compensación, Pumas de la UNAM rescató anoche un empate 1-1 frente a Rayados de Monterrey, dentro del marco de la Copa MX.

Un partido donde la escuadra que dirige Antonio Mohamed se fue adelante al 28’ con anotación de Jorge Benítez y tuvo todo para ganar, entre el trabuco que mando a la cancha el argentino y las oportunidades de gol que fallaron frente al arco de Bernabé Magaña, incluso jugaron con un hombre de más por la expulsión de David Cabrera al 88’, pero al final se les escapa el triunfo entre el exceso de confianza y una magistral anotación de Jesús Gallardo al 92’+.

Enfrente el conjunto de Juan Francisco Palencia no termina por dar color ni forma futbolística, pero acaso su mayor mérito fue nunca bajar los brazos contra un equipo que lo tuvo contra la pared a lo largo del partido.

Es cierto que Pumas mejoró en la parte complementaria con los ingresos del chileno Nicolás Castillo, Abraham González y Néstor Calderón, pero a decir verdad están muy lejos del nivel que necesitan para poder respaldar sus aspiraciones dentro del terreno de juego.

Y es que es claro que Pumas depende del chileno Castillo, pero sí éste no tiene respaldo con variantes ofensivas, entonces es complicado aspirar a ganar.

Pumas sigue sin ganar en la Copa MX al ligar su segundo empate y con este resultado acumula dos unidades dentro del Grupo II, donde Rayados manda con cuatro unidades.

 

GOLES

0-1, Minuto 28: Jorge Benítez conduce la pelota desde los tres cuartos de cancha ante la mirada de Kevin Escamilla y desde afuera del área universitaria lanza un escopetazo que no pudo contener Bernabé Magaña al atacar mal el balón.

1-1, Minuto 92’+: Pumas cobra un tiro de esquina por la punta izquierda hacia el primer palo, donde Ponchito González prolonga la pelota hasta el segundo palo, donde de primera intención Jesús Gallardo conecta el balón para cruzar al portero Juan Pablo Carrizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *