Retoma Silveti temporada mexicana

Con par de festejos en San Luis Potosí y Zacatecas

En breve dará a conocer su calendario

El diestro Diego Silveti retomará su temporada mexicana con par de actuaciones en ferias de primer nivel como son las de San Luis Potosí y Zacatecas.

El 25 de agosto, día fuerte del serial potosino, partirá plaza en una atractiva combinación mexicana en la que alternará con Arturo Saldívar y Sergio Flores para lidiar toros de Xajay, ganadería propiedad de Javier Sordo.

De cara a este compromiso, el fin de semana estará metido en el campo bravo queretano.

En septiembre, el menor de la dinastía mexicana comenzará a sumar fechas. Por lo pronto, en el marco de la feria zacatecana, en una fecha importante en el calendario nacional, el 16 de septiembre, alternará con Fermín Rivera, el diestro español José Garrido y el torero de la tierra Antonio Romero, quien reaparece tras la cornada de la México, con toros de Begoña. Otra combinación de gran interés.

La administración de Diego está en negociaciones con las empresas de San Miguel El Alto, de la Plaza Santa María de Querétaro y Apizaco, Tlaxcala.

La temporada 2017 de Silveti en México va por buen camino con triunfos en plazas importantes, que lo colocan en los primeros lugares del escalafón nacional. En lo que va del año lleva toreadas 16 corridas de toros en las que ha cortado once orejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *