Revive Carístico rivalidades

En su regreso de lleno a las filas del CMLL

Último Guerrero, Mephisto, Negro Casas, Rey Bucanero y Shocker, entre sus más fuertes enemigos

El luchador Carístico que anteriormente fuera conocido como Místico, y que revolucionara la lucha libre mexicana, se encuentra ya de lleno en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde tendrá actividad regular en las arenas Puebla, Coliseo de Guadalajara, en la Arena Coliseo y, principalmente, en la Arena México.

El luchador que se convirtió en un fenómeno en la década pasada ha recuperado el nivel y la espectacularidad que tenía en sus mejores momentos como “el príncipe de plata y oro”; está decidido a retomar los piques que dejó en su anterior etapa. Luchadores como Último Guerrero, Mephisto, Negro Casas, Rey Bucanero, Shocker, entre otros son los que están en lista de peligrosos rivales que esperan turno para enfrentarlo.

Su principal rival de la actualidad y, posiblemente de toda su carrera, es Último Guerrero. Impresionantes duelos se han efectuado entre estos dos gladiadores al grado que el pasado viernes se enfrentaron en mano a mano después de semanas de duras declaraciones y todavía más fuertes duelos entre ambos estetas. La condición para realizar el mano a mano era que si ganaba Carístico se enfrentarían posteriormente en duelo de máscara contra cabellera. Esto se cumplió, Carístico salió con el brazo en alto pero Último Guerrero ha dicho que tal vez, el encuentro de apuestas podría ser para Homenaje a Dos Leyendas, aún falta  que el CMLL confirme.

Carístico está pisando fuerte en su regreso al CMLL y podrá retomar una verdadera racha triunfadora si logra hacerse de alguna de esas máscaras o cabelleras tan cotizadas en la Arena México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *