Rinden homenaje luctuoso a Nelson Barrera

AL CUMPLIRSE 14 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Campeche, Camp., 14 Jul (Notimex).- Ante la escultura de Nelson Barrera Romellón, ubicada en la explanada del estadio que lleva su nombre, directivos de Piratas de Campeche y familiares recordaron su destacada trayectoria en el beisbol mexicano a 14 años de su muerte.

Con una ofrenda y un minuto de aplausos, el presidente del equipo campechano, Jorge Carlos Hurtado, y los gerentes Deportivo, Gabriel Lozano, y de Relaciones Públicas, Norely Arias, rindieron homenaje a Nelson Barrera Romellón.

En la ceremonia también estuvieron presentes Beatriz Hernández, esposa de Nelson Barrera, su nieta Yohanna Barrera y el papá del Almirante, don Manuel Barrera Carrillo.

“Recordando a Nelson ya son 14 años y no se borra”, dijo la viuda de Nelson Barrera, el máximo jonronero de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con 455 batazos de vuelta entera.

El 14 de julio de 2002 en la ciudad de Campeche, Nelson Barrera Romellón falleció en su domicilio a causa de un accidente eléctrico. Se le recuerda por su brillante trayectoria como jugador, manager y por ser el mayor cañonero en la historia de la LMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *