Sabrina le gana a Mónica

Estados Unidos vence a México

Las hemanas gemelas al final del partido, se estrecharon y la primera trato de consolar a la derrotada.

Sabrina y Mónica se volvieron a ver las caras en una cancha como contrarias. Las hermanas gemelas decidieron rumbos diferentes, la primera jugar para Estados Unidos y la segunda con México.

Tienen los mismos ojos, el cabello chino y ambas estudian Medicina en la Universidad de Notre Dame. Nacieron el mismo 31 de enero y han vivido juntas los últimos 20 años.

Las dos participando en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016, luego de que México sufriera para vencer a Venezuela (2-3) y EEUU empatase con Ghana (1-1), el destino emparejó a las hermanas en los cuartos de final.

FIFA.com habló en exclusiva con Mónica

-Una peculiar rival

“Se siente raro”, confiesa. Y agrega, echando la memoria atrás: “Ya nos había pasado esto una vez jugando en contra en el pre-clasificatorio de CONCACAF hace casi un año. Es curioso que suceda esto, pero no importa, yo siempre voy a dar todo lo que tengo que dar sin que nada me importe”. Opinó la madura defensora, diferenciando el corazón de la profesión.

Cuestionada de cómo viven sus padres este tipo de encuentros dijo: “Nuestros papás generalmente no sufren. Al contrario, se emocionan y nos apoyan parejo a las dos. Ellos lo que quieren es que siempre tengamos un buen partido”.

 

  LA DERROTA

Al final del partido y después del 2-1 adverso para México, Sabrina y Mónica se juntaron y la primera trató de consolar a su hermana, sobre todo por la forma en que se dio la eliminación. Un gol en el último minuto que dejó fuera a las mexicanas de la justa mundialista.

-¿Que se dijeron antes del partido?

Le desee un buen partido  que ganará el mejor en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *