¡Saldrán chispas!

Atlas recibe al América

Zorros a recuperarse tras el lío de Márquez y las Águilas a repetir.- Puebla y Xolos por su primer triunfo

Esta noche se pone en marcha la jornada 4 del Apertura 2017, con dos juegos que prometen emociones: Puebla le hace honores a Xolos y Atlas recibe la visita del América.

Son dos encuentros que seducen, porque Puebla y Tijuana están urgidos de un triunfo y deben salir a dejar todo en busca de éste, mientras en el segundo juego los Zorros quieren dejar atrás su reciente revés y las Águilas confirmar su despegue.

 

PUEBLA VS XOLOS

Xolos visita al Puebla en un duelo de dos equipos necesitados de su primer triunfo, en lo que se vislumbra como un choque atractivo por esa urgencia de sumar.

Sus entrenadores se encuentran en la “tablita” y con serios problemas para mantenerse en el cargo y quien pierda quizás vea rodar su cabeza.

Rafael “Chiquis” García se estrenó como estratega absoluto con el Puebla y hasta el momento los resultados no le han acompañado, apenas tiene un punto tras empatar con Morelia y la preocupación aumenta porque pelea por el no descenso.

Por su parte, el técnico argentino Eduardo Coudet comenzó su aventura en el balompié mexicano en dicho cargo y con Xolos nada le ha salido.

 

DETALLES

*Puebla es la peor defensa con ocho goles recibidos y la segunda peor ofensiva con apenas uno anotado.

*Xolos es el único equipo que no ha anotado en el torneo.

 

ATLAS VS AMÉRICA

Después de perder su paso perfecto, Atlas busca quien pague los platos rotos al recibir al América, en la fecha 4 del Apertura 2017.

Atlas iba bien en el amanecer del certamen hasta que la semana pasada cayó con Toluca. Hoy, los rojinegros aspiran al triunfo y lo harán sin su capitán Rafael Márquez, que recibió autorización del club para aclarar su situación al verse involucrado por el Departamento del Tesoro de EU en un caso de lavado de dinero.

Mientras las “Águilas” iniciaron con dudas y parecen estar ahora encarriladas después de vencer a Pumas y en la semana a Potros UAEM en Copa MX.

Así, rojinegros y azulcremas podrían protagonizar un choque atractivo gracias al estilo ofensivo que presume cada uno de sus estrategas.

 

DETALLES

*Atlas y América cuentan con seis unidades y ocupan el quinto y sexto puesto.

*Apenas la semana pasada, los pupilos de José Guadalupe Cruz vencieron 1-0 en el Azteca al América en acciones de la Copa MX.

*El Jalisco es una aduana en la que le va bien al América, que no pierden en sus últimas cuatro visitas.

 

Puebla vs Tijuana

Estadio Cuauhtémoc

19:00 horas

Árbitro: Adonai Escobedo

TV Azteca Canal 7

 

Atlas vs América

Estadio Jalisco

21:00 horas

Árbitro: Fernando Guerrero

TV Azteca Canal 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *