Sale bien del quirófano

El QB de Raiders, Derek Carr, no tiene fecha de reaparición tras fractura

Será sustituido por Matt

ALAMEDA, California.- Un éxito resultó la operación a la que fue sometido el mariscal de campo de los Raiders de Oakland, Derek Carr, quien ayer se sometió a una cirugía luego de la fractura que sufrió en el peroné derecho.

A través de las redes sociales dio a conocer la noticia: ‘¡La cirugía no pudo haber salido mejor! Recibí grandiosas noticias. Ya empecé mi proceso de recuperación. Gracias por sus buenos pensamientos’, escribió.

Se espera que el pasador de tercer año pierda de seis a ocho semanas. Una fuente dijo que si los Raiders llegaran al Super Bowl, no podría descartarse la posibilidad de que Carr esté listo para participar de alguna forma.

Sin embargo, por ahora, Oakland llegará a Playoffs con Matt McGloin como titular.

Los Raiders pueden asegurar el título de la AFC Oeste y el descanso en la primera ronda de postemporada con una victoria sobre Denver este domingo o una derrota de Kansas City ante San Diego.

Si Oakland pierde y los Jefes ganan, los Raiders iniciarán la postemporada ante los Texanos de Houston, campeones de la AFC Sur, en el Juego de Comodines.

‘Estamos listos para el reto’, dijo el corredor Latavius Murray. ‘Sé que Matt lo está. No vamos a modificar nada. Saldremos, ejecutaremos y haremos lo que sabemos hacer’.

La única diferencia es que tendrán que hacerlo con McGloin como titular y no con Carr.

Los Raiders confiaron lo suficiente en la capacidad de McGloin que en 2015 fijaron una selección de segunda ronda en el Draft como precio por si alguien se interesaba en él en calidad de agente libre restringido, sin embargo, el pasador ha pasado poco tiempo en el campo desde su temporada de novato en 2013.

McGloin ha lanzado 55 pases desde que fue titular por seis juegos en 2013 y en 2016, Carr ha sido mencionado como candidato a ser el Jugador Más Valioso de la NFL con 28 pases de touchdown,  tres mil 933 yardas y sólo seis intercepciones, pero Raiders no esperan hacer cambios drásticos en su plan de juego ofensivo.

Los jugadores en Oakland afirman que hay similitudes en el estilo de juego de ambos quarterbacks y en su ética de trabajo, y señalan que la mayor diferencia se nota en el lenguaje.

‘Ambos son grandes chicos’, dijo el pasador suplente Connor Cook. ‘Diría que la única diferencia es que McGloin probablemente dice más groserías que Derek’.

McGloin será titular en una mucha mejor situación este año que hace tres años, cuando suplió al lesionado Terrelle Pryor en una campaña en la que los Raiders terminaron con marca de 4-12.

En 2016, Oakland tiene una de las mejores líneas ofensivas de la NFL, encabezada por Donald Penn, Kelechi Osemele y el centro Rodney Hudson, y cuenta con el apoyo de dos hábiles receptores, Amari Cooper y Michael Crabtree.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *