Sambueza debe pagar

Alanís pide que lo sancionen

Afirma que debe pagar las consecuencias

Guadalajara, Jal.- El defensa de Chivas, Oswaldo Alanís, pide una sanción fuerte para Rubens Sambueza, tras la lesión que le provocó a Isaac Brizuela, porque sin importar si fue intencional o no, deben pagar las consecuencias.

“Si se analiza cómo fue la situación, consciente o inconsciente, porque es difícil que alguien vaya a lastimar, pero sí va con la intención de hacer falta. Como cualquier acto, si no tienes intención de hacer daño pero lo haces, tienes que pagar las consecuencias. Lo veo así y apoyo lo que pide mi directiva”, indicó el zaguero central.

Descartó que el futbol se haya vuelto más violento en la actualidad, en comparación a las últimas décadas. “Sería un tema de polémica porque vamos a ver como jugaban hace 15 años, te das cuenta que daban patadas más fuertes, pero al final era más difícil tener registro de eso, o tener video, no había tantas cámaras”.

 

A DEFENDER LA CIMA

Sobre el partido con Tigres, señaló que lo enfrentarán como lo han hecho en todos los partidos, “es el actual Campeón, es un rival de cuidado y más en su casa, pero tenemos la dinámica y la forma de juego para pensar en hacer un gran trabajo y obtener los 3 puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *