Se burla Trump de Schwarzenegger

El próximo Presidente de los Estados Unidos se mofa de la poca audiencia que tuvo el actor y ex Gobernador de California en su primera emisión de El Aprendiz;  ‘Yo era una máquina de hacer puntos de rating’, destaca Donald

NUEVA YORK.- El presidente electo Donald Trump se burló hoy de Arnold Schwarzenegger por la baja audiencia que tuvo al reemplazarlo como el nuevo conductor del programa de televisión El Aprendiz, y subrayó que mientras que él era “una máquina de hacer puntos”, el exTerminator terminó “empantanado”.

Trump destacó a Schwarzenegger por “ser una estrella de cine” y porque ahora lo “estén comparando con su temporada 1” de “El Aprendiz”, cuando el magnate alcanzaba altos niveles de audiencia.

“Pero a quien le importa eso, él apoyó a Kasich y a Hillary”, agregó el presidente electo en tono irónico al referirse al gobernador republicano por Ohio John Kasich y a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

Schwarzenegger, que se identifica a sí mismo como un republicano moderado, en octubre pasado afirmó que no votaría por Trump. El lunes pasado comenzó a conducir el programa “The New Celebrity Apprentice”, en el cual Trump continúa siendo productor ejecutivo.

El programa comenzó con niveles de audiencia por debajo de los esperados, en particular para Arnold Schwarzenegger, quien había anunciado que como nuevo conductor de “El Aprendiz” los televidentes podrían ver “quién es el verdadero jefe”.

De  acuerdo con la agencia Ansa, El show es Arnold; el anterior era Trump”, había subrayado el exgobernador de California de 69 años. “Tengo una personalidad diferente y hago todo de forma amigable y con modos más suaves”, afirmó con la autoestima en alza.

“La gente siempre quiere asociarse a sí mismos con un ganador, y él (por Trump) ganó, así que pienso que eso es una gran ventaja para el show”, continuó el hombre que gobernó California entre 2003 y 2011.

“The New Celebrity Apprentice” hizo su debut televisivo el lunes 2 de enero con un capitulo de dos horas a través de la pantalla del canal NBC.

Hace algunas semanas el presidente electo aseguró que ya no tiene más nada que ver con el reality show “El Aprendiz”: “No tengo nada que hacer con El Aprendiz, salvo que lo ideé junto con Mark Burnett y tengo una gran participación accionaria”, dijo.

“No le dedicaré ni un minuto”, precisó Trump, que en el pasado fue conductor de ese programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *