“Se les puede ganar”

Afirma Andrés Guardado

Que no van a cambiar su propuesta, saldrán a buscar el partido, con atrevimiento.

El volante de la Selección de México Andrés Guardado, afirmó que lejos de temerle a Portugal, en el grupo hay confianza de hacer un buen partido y la seguridad de tener los argumentos para salir con el triunfo en su debut dentro, de la Copa Confederaciones.

“Se han acortado distancia en todos los sentidos, no sólo de México con Honduras, El Salvador o Trinidad, sino también de nosotros hacia las grandes potencias como Brasil y Argentina; nos falta dar ese pasito, pero te aseguro que ellos no nos ven como antes, como veían al México de antes. Se les puede hacer un buen partido y se les puede ganar bien, y no quiero decir que goleándolos, sino haciendo buen futbol”, dijo en charla con Televisa Deportes.

 

¿CÓMO JUGAR?

Guardado habló de la forma como deben encarar a los lusos para poder vencerlos:

“Hay muchas manera de ganarle a un equipo, sea Portugal o llámese como se llame, y queremos ganarle bien, al tú por tú, que México demuestre que está preparado para jugarle de igual a igual a cualquieras y eso pretendemos, no cambiar radicalmente nuestro estilo, al propio Osorio no le pasa por la cabeza cambiar el estilo y lo que hemos trabajado, seguramente enfrentarán un México atrevido, que intentará imponer sus condiciones y que buscará el partido desde el primer minuto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *