Se los digo… por César Martínez

SE LOS DIGO…

César Martínez

CHICHARITO

“Egoísta, poco solidario y ausente de los festejos navideños de sus compañeros de equipo”.

La acusación sale de las páginas del Diario alemán Bild hacia Javier “Chicharito” Hernández, a propósito de la sequía goleadora del mexicano en el Bayer Leverkusen desde hace poco más de 3 meses.

Con Hernández caemos muy fácil en la crítica destructiva o en la adulación barata.

Poniendo en entredicho por un periódico de corte sensacionalista, el dato duro es que la ausencia de gol del delantero es ya una crisis que magnifica cualquier situación que se denuncie.

Un Chicharito en estado de gracia, no sería cuestionado por algunas malas actitudes que de un tiempo para acá  suele tener con su entorno. Habría señalamientos pero pasarían inadvertidos.

Un Chicharito sin gol y sin jugar bien, seguirá siendo muy cuestionado pese a que de un día para otro se convierta en el tipo más “buena onda” del mundo. Cosa que está muy lejos de ser hoy día.

SE QUIERE IR

“Estoy muy a gusto en Monterrey, pero si por mí fuera, ya me hubiera ido”.

Así de contradictorias fueron las palabras del colombiano de Rayados de Monterrey Edwin Cardona, al platicar con una estación de radio de su país respecto a una oferta del Palmeiras brasileño por sus servicios.

En palabras del jugador, una oferta de  compra por 12 millones de dólares fue rechazada por el Monterrey.

En sus propios dichos, nada está cerrado pues, tiene todo el mes de enero para que haya un arreglo.

Eso si, Cardona reconoció que el trato recibido en La Sultana del Norte ha sido siempre de primera.

Pero ante actitud tan dubitativa, si yo fuera directivo rayado, una oferta superior a los 10 millones de dólares por desprenderme de Edwin, me parecería muy seductora.

Habrá que esperar.

ESTADIO AZTECA

Conforme se acerque la fecha se volverá tocar el tema y se insistirá por parte de algunos en sacar a la Selección Nacional del Estadio Azteca para las eliminatorias mundialistas.

Desde ya SE LOS DIGO: Fracasarán.

El Tri no saldrá del estadio más importante de América Latina.

ESTADIO W

Terminó un espacio radiofónico que tenía 18 años operando de manera exitosa.  Felicidades todos quienes participaron de él, incluyéndome.

Inicia una nueva etapa, con un compromiso muy complicado enfrente,  llenar un espacio muy acreditado. Éxito para la nueva administración …

              

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *