Se sintió sexualizada

Aunque no se arrepiente de ese pasado en el que se dedicó más a enseñar su cuerpo que el talento, Miley Cyrus deja atrás esa vida para demostrar que quiere estar mucho tiempo en los escenarios

Miley Cyrus sigue dejando atrás su forma de ser polémica que tal vez a algunos les permitió conocer más de la célebre Hannah Montana.
En entrevista para Harper’s Bazaar la artista dio a conocer que en algunas ocasiones fue llevada a revelarse como un ícono femenino situación con la que no se sentía del todo cómoda.

“Todo eso se convirtió en algo que se esperaba de mí: ya no quería ir a las sesiones de fotos y ser la chica que saca la lengua todo el rato y se saca las tetas. Al principio era un poco como decir “que os jodan, las chicas deberían tener esta libertad, o lo que sea”, pero sí llegó un punto en el que me sentí sexualizada” resaltó la intérprete de Malibú.

Y aunque Miley no aclara quien o quienes la sexualizaron, lo que sí quedó claro es que en muchas ocasiones hubiera preferido que la recordaran más que por sus polémicas, por los años que hizo una espléndida carrera como la tierna Hannah Montana.

Al principio no me importaba, las chicas tendrían que poder hacer lo que quisieran, pero llegó a un punto donde empecé a sentirme sexualizada”, confesó Miley e hizo referencia a la Met Gala: “Hasta en la Met Gala todo el mundo iba con los pechos fuera y su culo fuera, ¿Qué tiene de punk eso?”, decía indignada.

“A la gente se le dice que es algo malo cambiar. Al igual, la gente dirá: ‘Has cambiado.’ Y eso se supone que es despectivo. Pero se supone que debes cambiar todo el tiempo … La gente me conoce desde que era tan joven, ellos piensan que me conocen. Escuché tantos comentarios como: ‘Sólo queremos que regrese Miley’. Pero no puedes decirme quién es. Estoy aquí.

La gente estaba tan sorprendida por algunas de las cosas que yo hice. Debí ser más chocante que cuando tenía 11 o 12 años, me pusieron el cabello y el maquillaje completos, una peluca, y me dijeron que usar por un grupo de hombres mucho mayores. No quería convertirme en ningún tipo de enemigo del hombre porque amo a todos los humanos, soy humanitaria. Beyoncé dijo: ‘Las chicas dirigen el mundo’, y eso era algo importante para decir porque creo que subconscientemente nos vencieron para creer que no es verdad nuestra vida entera. No es de extrañar que mucha gente pierda su camino y pierda lo que realmente son porque siempre tienen gente diciéndoles quién deben ser”, destacó.

La novia de Liam Hemsworth se siente nueva y muy alejada de la antigua Miley: “Solo quiero que la gente vea que esta es la que soy ahora. No estoy diciendo que nunca haya sido yo misma. Solo que he sido muchas personas porque he cambiado mucho. A la gente le dicen que es malo cambiar, pero se supone que una persona cambia constantemente”, aclaraba la cantante.

Como todo el mundo sabe, Miley es una gran defensora de la comunidad LGTBQIA por lo que también habló sobre su Happy Hippie Foundation, creada precisamente para defender los derechos de este colectivo: “Creo que mi conexión con las personas transexuales es que una persona puede cambiar y ser quien quiera ser en cualquier momento”, dijo la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *