¡Se verán las caras!

DRAGON LEE Y LA MÁSCARA, DE NUEVO FRENTE A FRENTE

Hoy, segunda fase de la Copa Jr. en la Arena México

La rivalidad no se olvida y así lo han demostrado en diferentes arenas, Dragon Lee y La Máscaras, quienes fueron los protagonistas principales de la función del 83 Aniversario del CMLL, quienes hoy se verán las caras en la Arena México, en una lucha de relevos australianos.

En la función de Aniversario el Dragón le quitó la capucha al hijo del Brazo de Oro, quien le sigue guardando y esta noche buscará destrozar al escupe fuego, claro con la ayuda de Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

Dragon Lee tendrá como aliados a Carístico y Volador Jr., dos luchadores que son una garantía. Además de que tienen cuentas pendientes con Casas y el Cavernas, respectivamente.

En la lucha semifinal, Mr. Niebla formará equipo con Pierroth y Sam Adonis para hacer frente a Diamante Azul, Valiente y Stuka Junior. En esta batalla hay que poner mucha atención en

Niebla y Diamante, quienes pudieran iniciar una gran rivalidad, ambos está en la misma categoría y si podemos decirlo, el rey de la mugre podría ser favorito del público.

Antes, tendrá lugar la eliminatoria del Grupo II del torneo  Copa Junior de Nuevos Valores, en esta ocasión tendrán acción: Blue Panther Jr., Esfinge, Star Jr., Stigma, Magnus y únicamente tres rudos: Sansón, Forastero y el heredero del Príncipe Odín, Artillero. La semana pasada Soberano Jr. fue el ganador de la primera fase de este certamen y espera conocer a quien enfrentará el próximo viernes 28 en la gran final.

En otras luchas: Guerrero Maya Junior ante Luciferno, en un mano a mano relámpago; Virus y Raziel se unan a Nitro para hacer frente a Rey Cometa, Fuego y Drone; para arrancar las acciones, en punto de las 20:30 horas, Flyer y Robin ante Espanto Jr y Canelo Casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *