Sensualidad y humor

TV Azteca apuesta por las historias frescas y divertidas en su unitario 1000 formas de amar,  el cual se estrena esta semana  por Azteca Trece y donde veremos a actores y actrices consagradas en situaciones polémicas alrededor del amor  y las relaciones

Sensualidad, humor y frescura serán algunos de los ingredientes principales del nuevo programa unitario 1000 formas de amar, que se estrenará esta semana a las 20:30 horas por Azteca Trece.

Bajo la producción general de Elisa Salinas y la dirección de Rafael Urióstegui, junto con Mauricio Meneses, el “show” buscará entretener a la familia mostrando las diversas aristas que tiene el sentimiento universal del amor.

Hasta el momento se tienen contemplados 100 capítulos para la primera temporada, con las actuaciones de Mauricio Islas, Ana La Salvia, Amaranta Ruiz, Pedro Sicard, Sylvia Sáenz, Cinthia Vázquez, Nubia Martí, entre otros, incluidos egresados del CEFAT (Centro de Formación de Actores para Televisión).

Durante la presentación oficial del proyecto en un foro de Azteca Novelas, se exhibió un avance, en el que se mostraron algunos fragmentos que tocaron temas como: infidelidad, intercambio de parejas, fantasías, adicción al sexo, prostitución, homosexualidad y demás.

“¿Quién no ha amado de una forma desesperada, en la clandestinidad o ha sido inocente, puritano? Pues este programa pretende de una forma moderna presentar esto, con el amparo de grandes actores”, declaró la actriz Amaranta Ruiz, quien fue la presentadora de la propuesta televisiva.

Mientras tanto, Urióstegui aseveró que será una opción divertida y diferente para todos los televidentes, aunque destacó que fue complicado el proceso del “casting”, por lo cual agradeció a todo el equipo de producción.

Meneses, en su oportunidad, dio las gracias a todos los que hacen posible este programa. Puntualizó que esto requiere de mucho trabajo, de bastantes personas “pedimos nos den chance de entrar a su casa, se van a emocionar”, dijo.

 

SIN LECCIONES NI MENSAJES

Por su parte, Elisa Salinas comentó que algunos episodios están basados en historias que anteriormente produjo Rafael Urióstegui, pero que se adaptaron al mundo de hoy.

“Siento que tiene una calidad increíble, la propuesta es muy atractiva a nivel visual, el elenco ha sido escogido con las enormes dificultades que implica cinco tramas, una para cada día de la semana; vale mucho la pena”, concluyó.

“La única pretensión es divertir y que la audiencia pase un rato divertido con estas historias, que giran en torno al tema del amor en todas sus expresiones”, aseguró a Notimex el productor Rafael Urióstegui.

“No pretendemos dejar mensajes ni lecciones, simplemente estamos apostando por la diversión con tramas ligeras de corte universal, que van dirigidas a toda la familia”.

Destacó que a diferencia de su producción anterior, “Mujeres rompiendo el silencio”, en esta emisión se tomó la libertad de abordar historias con temáticas más divertidas y pícaras, las cuales confía le gusten a su público.

“Tenemos muchas historias que valen la pena ser contadas y cuyo hilo conductor es el amor”, apuntó el productor, quien iniciará su primera temporada con un aproximado de 100 episodios.

Comentó que en esta propuesta televisiva le dará oportunidad a jóvenes talentos, así como a otros ya consolidados, como es el caso de Ana La Salvia, Pedro Sicard, Sylvia Sáenz, Mauricio Islas y Cinthia Vázquez, entre otros.

Adelantó que el primer capítulo abordará el tema de una pareja de primos, quienes hacen una muy particular apuesta y cuyo trofeo es el amor de su prima lejana; sin embargo, mientras logran su cometido ocurrirán muchas circunstancias divertidas. Este programa tiene una narrativa diferente, sus temáticas son dinámicas y pensadas en el público de todas las edades, ya que sólo buscamos entretener”, apuntó el productor.

El productor Rafael Urióstegui trabaja además en un nuevo proyecto, del cual dijo, “sólo adelantaré que es una teleserie”.

1000 formas de amar es una producción original de TV Azteca, que se estrenará el miércoles próximo.cuenta con un elenco multifacético, desde actores reconocidos como Mauricio Islas, Pedro Sicard, Nubia Martí, Ana La Salvia, Cinthia Vázquez y Sylvia Sáenz, hasta jóvenes egresados del CEFAT. (ntx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *