Sentencias a 19 años a chofer de UBER que violó a pasajera

El juez Séptimo Penal, Fernando Guerrero Zárate sentenció a 19 años y dos meses de prisión un conductor de la empresa Uber por el delito de violación agravada en agravio de una clienta que solicitó su servicio de transporte privado.

El impartidor de justicia con sede en el Reclusorio Preventivo Norte impuso al procesado el pago de 25 mil 280 pesos por concepto psicoterapia especializada que requirió la víctima.

El 1 de mayo de 2016, la víctima, al salir de un bar ubicado en la calle de Tamaulipas, en la colonia Condesa, solicitó el servicio de la empresa Uber para regresar a su domicilio, a través de la aplicación en su teléfono móvil.

El ahora sentenciado se presentó para prestar el servicio, pero en un punto del trayecto éste detuvo la marcha del vehículo para violar a la mujer, a la que luego trasladó a su domicilio, según lo que obra en el expediente.

El juez precisó en su sentencia que, en razón de la pena impuesta, el sentenciado no tiene derecho a la sustitución o conmutación de las sanciones o a la suspensión condicional de la ejecución de la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *