Sobrepasó sus expectativas

Aunque al principio tuvo pavor de personificar a Mariana Aragón, Margarita Muñoz dice estar agradecida por todo lo que la producción de Nada Personal logró

Cuando Margrarita Muñoz aceptó el protagonista de Nada Personal, nunca se imaginó el reto que le esperaba.

Sin ser muy conocida en el país, aunque con varios éxitos en su curriculum, esta actriz colombiana se aventuró a realizar un personaje fuerte, con muchos matices extremos el cual cada capítulo siempre era una prueba por lo que manejó en la trama, sin contar que era una adaptación del primer gran éxito de Televisión Azteca por la temática que lleva.

Afortunadamente, logró pasar el examen y con creces ya que ella mismo siempre tomó como reto todos los sentimientos que Mariana Aragón experimentó del primer capítulo hasta el final, el cual será a mediados de septiembre, aunque ella ya terminó de grabar.

Serena, a veces contenta y con una satifacción enorme, Margarita confiesa en exclusiva con REFLECTOR, todo lo que logró crecer con este personaje.

“Para mi fue una maestría, porque si bien ya venía de hacer grandes personajes en telenovela o serie, ésta era diferente porque de la noche a la mañana su vida cambia, pasa por procesos muy duros, la encierran, la maltratan, la hacen una piltrafa, acabaron con sus sueños y muchas cosas que a veces sientes que no se levanta. Pero al final ella en su deseo de venganza, la cual no justificó, pero después de lo que pasa la entiendes, fue algo que me retó a hacerlo cada vez mejor. Yo me siento feliz por lo que se logró, Mariana para mi será un proyecto que me llevo en el corazón porque me hizo venir a México, casi desconocida y con un papel así no cualquiera pero agradezco lo buen que me trataron y logramos sacar esto adelante, no se si mañana pueda encontrar un personaje como este pero de que me llevo más enseñanzas que fracasos eso ni lo dudes”.

 

UN PARTEAGUAS

La hoy esposa del actor Michel Brown dijo que sin duda este paso por México era algo que necesitaba para poder crecer, además de que pudo estar cerca de su marido, le hizo valorar o experimentar otros retos actorales que ella jamás experimentó.

“Yo creo que Nada Personal, será un parteaguas en mi carrera. Y es que la felicidad que proyectó en el primer capítulo se esfuma cuando asesinan a sus amigos, todo cambia para ella, conoce sentimientos que ella jamás pensó experimentar como el odio, la venganza, el rencor, todo lo contrario a su persona y representarlo fue duro para mí pero siento que la gente se engancho y muestra son todas las porras que me echaron, aunque también hubo críticas que se reciben, pero la mayoría son bonitos y buenos, creo que cumplí y la gente se pudo enganchar con la trama que poco a poco la entendieron”, destacó.

Margarita agradeció también el amor que los seguidores de la novela tienen con ella, ya que además de que ya está en el proceso de tomar revancha de la gente que le hizo daño, está la disyuntiva en el amor ya que se la disputan los personajes de Valentino Lanus y Matias Novoa.

“Eso es bien bonito ya que por un lado la gente me ha dicho que mejor deje que las autoridades hagan su justicia y no tome venganza pero hay otros que están felices por cómo quiere tomar vengarse del malvado de Raúl Rey (Juan Soler), pero no pierden de vista los dos hombres que buscan su amor y que tampoco la entienden, muchos quieren que me quede con uno o con otro la competencia en redes sociales está paraje pero bueno veamos para donde se mueve porque entramos a la recta final de la historia”, destacó.

 

SE QUEDA

Sobre la producción Margarita dice estar feliz de poder trabajar con personas tan profesionales, entregadas y sobre todo que pudieron hacer una familia, cosa que en un proyecto es difícil, no negó que tuvieran sus momentos malos por la presión de las grabaciones, pero nada que una palmada o platicada resolviera.

“Me encantó como fuimos haciéndonos una familia, me encantó la camadería. Yo me quedo con las grandes personas que son Juan Soler y Kika Edgar que profesionales y ejemplos, con Valentino fue una onda muy de paz y creo que eso ayudó a que grabaramos concentrados. Confieso que el pavor antes del estreno y durante él fue grande pero hoy ya estoy relajada y con el magnifico éxito. Por ello ya decidimos quedarnos establecidos en México porque existen muchos proyectos y una serie especial entre él y yo que es muy interesante ya que nos iremos a un tour por la India pero debemos esperar a que se concrete. También hay varios proyectos pero tanto Michelle como yo queremos tomar tiempo”, mencionó.

Finalmente Margarita Muñoz no quiere dejar por alto el amor que México la tomó y por ello quiere agradecerlo con la recta final de la novela que tendrá conclusión para mediados de septiembre y en la que se vienen grandes sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *