¡Sólo para mujeres!

GRAN RODADA CICLISTA DE DOS DÍAS

Alfonso Olguín al frente de Gaint, con sede en Cuernavaca, se anotó un éxito con el evento denominado solo para mujeres amateurs, el sábado la rodada de 20 kilómetros al Auditorio Nacional, con 650 participantes y el domingo, el gran fondo a Las Pirámides de San Juan Teotihuacán, con 200 corredoras, con la coordinación Arturo García.

El gran fondo de 120 kilómetros a las Pirámides, arrancó a las siete de la mañana, con excelente protección de tránsito del Gobierno de la Ciudad de México, protegiendo además, el propio Alfonso Olguín en motocicleta, así como Gerardo Pato Castillo, de Bicimaniacos.

La participación a las Pirámides, fue de carácter nacional, con representantes de Oaxaca, como Carmen Pérez Ricardez de Oaxaca, quien intervino en las dos pruebas, rodada y gran fondo.

La Explanada del Monumento a la Revolución, fue la sede, con más actividades, como las intervenciones de dos grandes ciclistas, como las mexiquenses Dulce Pliego y la doctora Roxana León.

Las actividades relevantes seguirán este domingo 19, en Santo Domingo, Municipio de Tecamac, con la quinta fecha del serial hidalguense de Mountain Bike, con Muertos Bike de anfitrión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *