Sosa conoce bien a Jémez

Cruz Azul no sorprenderá a Necaxa

Los rayos tienen como meta 20 puntos, aunque el plantel es para más

Alfonso Sosa echó mano de su jugador Manuel Iturra para saber cómo juega Paco Jemez de cara al duelo contra Cruz Azul por lo que espera que los cementeros no lo sorprendan.

“No llego con los ojos cerrados. He visto partidos de él cuando estaba en España, además, tengo la ventaja de que aquí está Iturra, quien estuvo con él cuando jugó en el Rayo Vallecano, por supuesto, intercambiamos puntos de vista en ese sentido y es básicamente lo que me ha dicho”, añadió.

Expresó al referirse a su rival del de este día en el Estadio Azul, señaló que “es un equipo dinámico, agresivo, que no te deja jugar, con mucha presión, un rival que actúa rápido, que no deja de pelear. Creo que Cruz Azul será un rival muy competitivo durante la temporada”.

El estratega dijo que van por 20 puntos para en el torneo para poderse salvar y seguir con su misma mística de juego.

 

   HAY ILUSIÓN

Sobre si al igual que la afición cruzazulina, en su caso tiene también muchas expectativas en torno al nuevo timonel de los cementeros, sabe que también hay gente de los necaxistas en la Ciudad de México.

“Si la gente de Cruz Azul está ilusionada, está en todo su derecho. Yo dirijo al Necaxa, yo estoy ilusionado con mi equipo y en que se repita lo que hicimos en el torneo pasado. No será nada fácil, pero buscamos trascender”.

 

   HAN GANADO RESPETO     

Afirmó el técnico de los Rayos que su escuadra se ha ganado un respeto en la Primera División, donde en el torneo pasado compitió de tú a tú con todos, excepto contra el Monterrey, que los goleó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *