Sube como Relámpago

Y SIGUE EN EL TRONO MEDIO IWRG

Las nuevas promesas de la lucha libre mexicana siguen fogueándose en la Arena Naucalpan, tal es el caso de Relámpago, un coloso que promete y hasta el momento está cumpliendo, ya que se mantiene como rey de los pesos medio de la IWRG.

En una reciente visita al periódico Ovaciones, Relámpago, ya con experiencia de poco más de 10 años, se muestra como un buen luchador, con clase, pero sobre todo con muchas ganas de sobre salir en el deporte del costalazo.

“Gane un cinturón de mucha abolengo, el medio de la IWRG, una corona que la han tenido grandes luchadores como Negro Casas y yo quiero hacer una gran historia en mi reinado. Sé que no será nada fácil, ya que los retos me van cayendo y los rivales se me están presentando por montones, rudos y técnicos”.

Y el primer retador ya cayó, fue Apolo estrada, quien el domingo pasado vio frustradas sus intensiones de destronar a Relámpago de dicho trono, el cual ha estado en poder de luchadores como negro Casas, el Hijo del Gladiador, Bombero Infernal, Mister Niebla, Magnum Tokyo, Último Vampiro, Black Dragon, Pantera II, Matrix, Veneno, Cerebro Negro e  Imposible, entre otros. En total van 37 campeones.

En el Grupo Internacional Revolución se han realizado algunos cambios y con ello se le está dando la oportunidad a nuevo valores, luchadores que tienen hambre de triunfo y que en otras empresas han sido desaprovechados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *