Sultanes obliga a séptimo juego

En final de la Zona Norte

Vence a Toros.- Hoy se define todo.- En la Zona Sur, Puebla es finalista

MONTERREY (Notimex).- Sultanes de Monterrey derrotó por pizarra de 5-3 a Toros de Tijuana, para empatar en 3-3 la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol y obligar así al séptimo duelo hoy en el Estadio Monterrey.

Los “fantasmas grises” aprovecharon su estancia en casa para doblegar a los “astados” de la frontera y forzar al séptimo y definitivo duelo este lunes, en pos del pase a la Serie Final por el gallardete 2016 de la LMB.

Mario González se llevó la victoria como relevo del abridor Marco Tovar, quien se fue sin decisión, y con salvamento para el quisqueyano Obispo. Perdió Rafael Díaz para los “astados”.

Este día se realizará el séptimo y definitivo partido de esta final de la Zona Norte, en el Estadio Monterrey, y cuyo ganador tendrá su boleto para disputar la Serie Final por el título 2016 del circuito veraniego de pelota.

En la Zona Sur, los Pericos de Puebla regresaron al Kukulkan Álamo para reanudar la Serie Final de la Zona Sur, ante los Leones de Yucatán, y avanzar a la gran final, donde esperan al triunfador de la zona norteña.

Los poblanos se impusieron 4-3 en un duelo que se extendió a las trece entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *