Sultanes roba la cima a Acereros

Al arrancar la segunda vuelta

Por su parte en la Zona Sur los Pericos de Puebla mantienen el vuelo de líder en la Liga Mexicana de Beisbol

Pareciera que el ser sede del Juego de Estrellas en  su estadio motivó a los Sultanes de Monterrey para que en el inicio de la segunda vuelta, por fín le robaron la cima de la Zona Norte y con una gran semana y el bajón que dieron los otrora líderes Acereros de Monclova, por fin lograron estar en la punta al llegar a una marca de 38-21 por el 36-23 de la “furia azul”, que tuvo una semana para el olvido.

Por su parte en la Zona Sur Pericos de Puebla se mantuvo por una semana más como líder de la Zona Sur y del standing general de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de dos juegos inaugurales y 19 series completas.

El conjunto “emplumado” marcha con el mejor récord de todo el circuito veraniego de pelota, al sumar 40 triunfos por 19 derrotas, pero ahora más cerca de su perseguidor inmediato en el Sur, Leones de Yucatán, que sumó 38-22.

El actual campeón, Tigres de Quintana Roo, permaneció en el tercer escalón de la Zona Sur, con un registro de 36-24, a 4.5 juegos de distancia del líder Pericos.

En tanto, Diablos Rojos del México sigue con su irregular campaña, al ubicarse en el sexto lugar de la Zona Norte, con un récord de 30-29, ya a 8.0 juegos de distancia del nuevo líder, Monterrey.

Como sotanero del sector Norte y de todo el circuito veraniego de pelota aparece Broncos de Reynosa, con un pobre registro de 17 éxitos por 42 fracasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *