Tengo que entregarme

Mario Aguilar se la juega con uno o dos toros…

Actúa el domingo en la Plaza México

El diestro Mario Aguilar, quien actuará el domingo en la Plaza México se siente ilusionado de verse anunciado con los toros de Piedras Negras, que vuelven al coso grande luego de 22 años de ausencia. ‘Me siento contento por formar parte de esta nueva historia y con los toros de Piedras Negras creo que eso va a quedar ya para siempre en el recuerdo de la gente’, dice.

Sobre los carteles de cuatro toreros y seis toros, subraya ‘lo decidieron así, se respeta y uno como torero lo único que tiene que hacer es hacer lo de siempre, es decir, que da igual si te anuncian con un toro y si hay otro ahí guardado para que triunfes pues da lo mismo si te vas con uno o dos astados. El compromiso y la responsabilidad tiene que ser desde el primero, entonces eso no es factor en mí, yo tengo que entregarme de cualquier forma, pero si me parece que lo mejor es que hubieran integrado tercias’.

Asegura categórico que su intención es lograr un sitio en el festejo de triunfadores en abril. ‘Voy con esa idea, de colarme el 2 de abril y no nada más eso sino de ganarme todo el paquete que se ofrecerá al máximo triunfador. Voy así de mentalizado’.

‘Yo lo malo ya lo pasé, de no verlo claro, totalmente quitado de esto pues tengo desde mayo de 2016 a la fecha que no toreo. Tentaderos apenas los empecé la semana pasada y ahora lo que venga por delante para mi es pura miel y la voy a disfrutar’, apunta Aguilar.

El cartel del domingo, segundo del serial Sed de Triunfo en la Plaza México, lo integran Antonio García ‘El Chihuahua’, Juan Fernando, Mario Aguilar y Antonio Romero, con toros de Piedras Negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *