Tiene Silveti intensos compromisos

En ambos alternará con Saldívar y Roca Rey

Hará doblete en las importantes ferias de Texcoco y Aguascalientes

Luego de cortar una oreja el pasado domingo en Salamanca, Diego Silveti tendrá un fin de semana muy interesante con dos compromisos de primera línea. El sábado regresa a Texcoco para su segunda comparecencia en la Feria del Caballo y el domingo actuará en Aguascalientes dentro de la cuarta corrida de la Feria de San Marcos.

En Texcoco Diego actuará en el cierre de la feria junto al rejoneador Sebastián Torre, Arturo Saldívar y Andrés Roca Rey, con un encierro muy bien presentado de Torreón de Cañas.

El domingo, el torero guanajuatense se presentará en la feria de San Marcos en la cuarta corrida del serial alternando con Arturo Saldívar y Andrés Roca Rey, con toros de Jaral de Peñas.

Tanto en Texcoco como en Aguascalientes se repetirá el cartel entre estos toreros que seguramente se pegarán ‘un agarrón’ con sed de revancha.

Diego Silveti continúa con una temporada mexicana muy interesante en la que ha podido actuar en las principales plazas del país como León, Guadalajara, Plaza México y Mérida con triunfos importantes en los primeros meses del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *