¡Tigres quiere hacer historia!

Afirma Javier Aquino

Si ganan el Clausura 2017 serán equipo de leyenda.- Nada contra el Piojo

Monterrey, N.L.- Los Tigres están más fuertes que nunca y con el deseo de refrendar el título en la Liga MX, para convertirse en un equipo histórico.

Así lo expresa Javier Aquino, quien señala que de ganar el Torneo Clausura 2017, Tigres entraría a los libros de la historia del futbol mexicano.

“Estamos conscientes de la responsabilidad que es estar en este club por el nivel de plantel, del entrenador, de la directiva, por todo lo que han hecho para que sea una gran institución y que sea un equipo de época, sabemos que se puede marcar época sacando un título en este torneo”.

Aunque reconoció que “todavía quedamos cuatro equipos y no hay que adelantarse a nada, sino ir paso a paso, trabajar fuerte, pero sabemos que de conseguirse seríamos un equipo histórico”.

 

NADA CONTRA HERRERA

Luego del duelo verbal que tuvieron Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, en Tigres también se desmarcaron. Para Javier Aquino eso no debe influir en el partido:

“Tuve la posibilidad de estar con él (Herrera) en la Selección, es un gran entrenador, ha sido campeón, ha demostrado que es un técnico con capacidad, fiel a su estilo, siempre un equipo ofensivo, buscando el arco rival, y se le respeta mucho”.

 

CUIDADO CON EL PERRO

Y desde luego alertó que deben estar bien concentrados, porque estos duelos no tendrán nada que ver con el 3-0 que le metieron a Xolos en el torneo regular.

“Cada juego es diferente y no es parámetro el partido de Liga, en Liguilla se juegan con mayor intensidad. Son un grupo que lleva cierto tiempo trabajando juntos, en los dos torneos anteriores fueron líderes, eso significa que venían haciendo bien las cosas. Pero nosotros somos el campeón y cerramos de mejor manera el torneo, así que va a ser un duelo muy parejo donde se va a definir por pequeños detalles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *