¡Tricolor a la europea y con sorpresas!

Osorio anuncia convocatoria para juegos eliminatorios

Vienen los ‘europeos’ disponibles y Alanís, Luis Reyes, Orbelín, Gallardo, Montes y Elías Hernández reciben la oportunidad

El técnico del tricolor juan carlos osorio dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar los partidos de la eliminatoria mundialista contra costa rica y frente a trinidad y tobago, y como se esperaba, la base la conforman los jugadores que militan en europa, aunque hay varias sorpresas en su llamado.

México recibirá a costa rica el próximo 24 de marzo en el estadio azteca, y para el día 28, visitará a trinidad y tobago en puerto españa.

Para estos encuentros, el seleccionador del equipo mexicano –como lo anunció en su oportunidad- tiene como columna a la mayoría de los jugadores ‘europeos’, sin embargo, hubo elementos que en realidad no figuraban en la imaginaria y aparecieron en la relación, como son los casos de oswaldo alanís y orbelín pineda (chivas), luis reyes (atlas), jesús gallardo (pumas), luis montes y elías hernández (león).

Y no porque se dude de su capacidad, pero sus actuaciones con sus respectivos equipos no han sido tan regulares, si acaso de todos ellos, orbelín es quien ha tenido más consistencia.

 

Once legionarios

Pero seguramente para hacer frente a los juegos, osorio considera a los que militan en europa como su columna vertebral.

Y en total son once los legionarios que trae: guillermo ochoa, carlos salcedo, diego reyes, héctor moreno, miguel layún, jonathan dos santos, héctor herrera, andrés guardado, carlos vela, raúl jiménez y javier hernández.

 

Los ausentes

Osorio no pudo contar con elementos como hirving lozano, giovani dos santos, jesús manuel corona y marco fabián, que presentan problemas físicos:

El ‘chucky’ sufrió una fuerte herida en su tobillo hace dos semanas y se rehabilita, gio se lastimó apenas el domingo pasado en juego del galaxy, ‘el tecatito’ no se recuperó de un problema muscular y fabián recién salió de una lesión, pero le falta ritmo.

 

Concentran el domingo

Los jugadores convocados reportarán el domingo por la tarde en la ciudad de méxico y por la noche se trasladarán a cuernavaca, morelos, donde trabajará toda la semana de cara al choque frente a costa rica.

Tras el partido del viernes 24 contra los ‘ticos’, se contempla que el equipo mexicano viaje el domingo 26 a puerto españa, donde se medirá a trinidad y tobago, el día 28, en el estadio hasely crawford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *